HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo estoy en la misma situación y tienen que tener un lío de cojones porque la pagina ha estado toda esta semana en mantenimiento o que tenían un alto volumen de trabajo. Hoy he tenido noticias pero no se que quiere decir, a ver si alguien me lo puede aclarar. Lo que pone es:
"Status date: 12-10-2013" y "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Alguno mas?
Lo que mas me mosquea de esto es que en mi opinión @felisa no le esta haciendo ningún caso a este tema y yo mas no quiero esperar.
 
Bueno yo estoy en la misma situación y tienen que tener un lío de cojones porque la pagina ha estado toda esta semana en mantenimiento o que tenían un alto volumen de trabajo. Hoy he tenido noticias pero no se que quiere decir, a ver si alguien me lo puede aclarar. Lo que pone es:
"Status date: 12-10-2013" y "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Alguno mas?
Lo que mas me mosquea de esto es que en mi opinión @felisa no le esta haciendo ningún caso a este tema y yo mas no quiero esperar.
Significa que tu paquete está en manos de Singapur post.

Yo el 13 del mes pasado pedí un teléfono y todo excelente como siempre. Por lo que a mí respecta, muy bien @felisa. Lo único es saber ahora cuándo me llega la segunda batería.

Saludos

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free
 
Significa que tu paquete está en manos de Singapur post.

Yo el 13 del mes pasado pedí un teléfono y todo excelente como siempre. Por lo que a mí respecta, muy bien @felisa. Lo único es saber ahora cuándo me llega la segunda batería.

Saludos

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free
Según alegrecompra la segunda batería no la mandan, metete en su web y lo lees. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@eltiolaraya en la web no pone nada de eso. Antes ponía que mandarían la segunda batería más adelante .

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free

Hola Chema,

Yo tengo hecho un pedido por línea europea y recibí un correo que no iba a ser posible y que la paraban de usar hasta nuevo aviso.

Me dan como opción Singapour Post pero con una sola batería y la segunda NO la enviarán después o por DHL con las 2 baterías sin aumentar el precio del envío, pero advirtiendome del coste de la aduana.

Así que estoy hecho un lío y no se si anular el pedido y esperar unas semanas... Es que sin 5 teléfonos...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
@felisa , algun descuento por el thl w8s de 32 gigas?
antelife me esta descontando 28 dolares ... puedes igualar el descuento?
 
Significa que tu paquete está en manos de Singapur post.

Yo el 13 del mes pasado pedí un teléfono y todo excelente como siempre. Por lo que a mí respecta, muy bien @felisa. Lo único es saber ahora cuándo me llega la segunda batería.

Saludos

Enviado desde mi H9610 usndo Tapatalk now Free
Hola,amigo,si hiciste tu pedido el dia 13 del mes pasado,te enviarémos la segunda batería cuando la politica no sea estricta,seas paciencia,te avisarémos cuando te la mandamos.Saludos
 
Bueno yo estoy en la misma situación y tienen que tener un lío de cojones porque la pagina ha estado toda esta semana en mantenimiento o que tenían un alto volumen de trabajo. Hoy he tenido noticias pero no se que quiere decir, a ver si alguien me lo puede aclarar. Lo que pone es:
"Status date: 12-10-2013" y "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Alguno mas?
Lo que mas me mosquea de esto es que en mi opinión @felisa no le esta haciendo ningún caso a este tema y yo mas no quiero esperar.
Hola,amigo,disculpa por todos y tranquilicese,eso significa que el correo singapur recibe tu paquete en el dia 12 de octubre.Saludos
 
A alguien le ha cambiado el estado del pedido por Singapur? A mi me pone que no existe ningún paquete con ese numero de seguimiento. Nos habrá engañado @felisa cuando nos dijo ayer que habían salido el día 9? Sospechoso muy sospechoso. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Hola,amigo,tranquilicese,ahora hay avería en la pagina del correo singapur,por eso no se puede adquirir informacion exacta en esta pagina,y ya te lo enviamos realmente.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba