HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
día 39, y sin noticias del estado y el tracking sin funcionar en sing post ni en correos España.

me da que voy abrir disputa sobre la marcha.
 
Ya no he aguantado mas, desde el día 5 pedido y sin noticias, acabo de abrir disputa en PayPal, esperamos repuesta. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Ya me han enviado numero de seguimiento, yo creo que lo que esta pasando es que tienen overbooking de pedidos y no dan abasto, han tardado 5 DIAS[DOUBLEPOST=1381938328][/DOUBLEPOST]kozi, dame tu numero de seguimiento y te miro en una web
 
Ya me han enviado numero de seguimiento, yo creo que lo que esta pasando es que tienen overbooking de pedidos y no dan abasto, han tardado 5 DIAS[DOUBLEPOST=1381938328][/DOUBLEPOST]kozi, dame tu numero de seguimiento y te miro en una web
Podrías poner la web b donde miras los num ros de seguimiento? Para todos los que tengamos el mismo problema. Gracias y un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
estoy mirando mi tracking por singapur post, en "tracking item" http://www.singpost.com/index.php y por correos españa. mi tracking es RQ203408704SG.
y actualmente sale como "The following Item(s) is/are not found" en sinpapur post y correos españa me sale como erróneo...
 
Este hilo es para incidencias con pedidos, para pedir cupones hay uno en ofertas exclusivas.
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
kozi es muy raro... me da error ami tambien con ese numero, hoy ami me han dado mi numero de seguimiento y me aparece en la web.

eltiolaraya aqui tienes: http://www.17track.net/index_en.shtml para mi es la mejor web, muchas veces en correos de españa y de china no tienen informacion, y en esta web sale todo al minimo detale, el problema que el numero de seguimiento de KOZI, no aparece, como si no existiera.
Kozi ponte en contacto con ellos haber que te dicen
 
De todas formas KOZI, esperaria hasta el día 18, que hasta el día 18 no salen los paquetes de CHINA-ESPAÑA, haber si para el día 18 hay mas detalles sobre tu pedido
 
A mi en esa página me dice que lleva mas de diez días sin actualizar y que me ponga en contacto con ellos, en fin, he abierto disputa y a esperar que me dicen o actualizan

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
ya les mande un mail a ver si mañana contestan... a mi también me pareció raro, era el único que veía que no le funcionaba el tracking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba