HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KOZI, en tu caso lo inico que puedes hacer es irte a tu oficina de correos, darles el numero de seguimiento y que te den una explicacion.
Se que da rabia todo esto, pero no hay mas, tu paquete lo tiene correos no alegrecompra, es mas, por mucho que habres disputa en paypal... creo que no vas a arreglar nada, ya que alegrecompra te a enviado el pedido el problema es de correos, ellos con presentar el numero de seguimiento a paypal, paypal lo dejara solucionado a favor de ellos.
Solo te toca esperar a que correos se dignen a enviarte el paquete...
 
si, pero el numero de seguimiento no sale en ningún sitio... si el numero se seguimiento estuviera atascado en algún estado saldría, y de momento solo sale como error o que no hay nada bajo ese numero, en correos españa me van a decir lo mismo que dice en su pagina web, que no hay nada bajo ese numero.

yo no quiero ir contra alegrecompra, pero si no recibo mi pedido exijo al menos el reembolso de la compra, que por cierto, tampoco he recibido el bono descuento de 5$...
 
Kozi se me olvido decirte, el paquete viene por correos de china no? No sera por dhl o alguna compañia privada?
 
el paquete me lo han reenviado por singapur post, me informaron el día 4, y se supone que el día 11 era enviado, recibí el numero de seguimiento el día 13.

con china post no tiene nada que ver.
 
Esperate a mañana haber si hay cambios, que ya te digo que el dia 18 realizaban envios a españa.
 
Perdona que discrepe con @Drbisquerra, esos días no se lo que significan ya que yo también lo creía viéndolo en hong kong post y luego con la realidad no parecía en nada ya que a mi me han mandado 2 teléfonos en 2 días seguido a así es que lo de las.fechas no.me.lo creo mucho, por otra parte estoy de acuerdo que alegre compra no es la culpable, estamos viendo en todos los foros que el problemas.a es de correos de allí, referente a la disputa no es en contra de nadie sino que es la única opción que tienes para recuperar tu dinero que hace 45 días que te desenbolsaste de el, PayPal te reembolsa el dinero aunque ellos les den el numero ya que ese número no se corresponde con nada ya que a mi por ejemplo me pasa lo mismo que a @kozi, desde el 7 no me ha cambiado nada la situación, yo ya he pedido mas de 15 teléfonos a alegre compra y este ha sido el único con el que he tenido problemas. Un saludo y espero haberos ayudado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Eltiolaraya hechale un vistazo a esto:

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Eltiolaraya hechale un vistazo a esto:

Enlace Roto Eliminado
De eso es lo que te hablo, esa es la pagina donde según ellos salen los.vuelos, pero después nada se parece a la realidad, ya te digo que a mi según ponía salia un vuelo el 18 y me salio de allí uno el 20 y al día siguiente me.salió otro. Un Saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
bueno, ya hongkong post poco puede hacer por que ya lo devolvió a remitente hace tiempo... ahora lo importante es singapur post. esperemos que el paquete salga a partir del 18 en alguna pagina de seguimiento y deje de estar como "The following Item(s) is/are not found" si no a esperar hasta el 6 de noviembre y subir a reclamación y que paypal vea que el pedido no esta por ningún sitio, y el seguimiento es fantasma y me devuelvan el dinero.
 
@felisa estoy interesada en comprar un thl w200. Tienes algun cupon?
Respecto a la nueva normativa como va el tema de envios y baterias? Se retrasan mucho los pedidos? Para envio a españa que envio me recomiendas? Es para un regalo y, necesito saber si llegará o tendré problemas gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
bueno, ya hongkong post poco puede hacer por que ya lo devolvió a remitente hace tiempo... ahora lo importante es singapur post. esperemos que el paquete salga a partir del 18 en alguna pagina de seguimiento y deje de estar como "The following Item(s) is/are not found" si no a esperar hasta el 6 de noviembre y subir a reclamación y que paypal vea que el pedido no esta por ningún sitio, y el seguimiento es fantasma y me devuelvan el dinero.
Suerte compañero

Enviado desde mi LG-P920
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba