HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Mi paquete sale desde el día 2 en Singapur post con information received, cuánto tardará en salir más o menos? Y en llegar a casa? Sigue habiendo mucho retraso?



Enviado desde mi Nokia lumia 520
 
Hola! Mi paquete sale desde el día 2 en Singapur post con information received, cuánto tardará en salir más o menos? Y en llegar a casa? Sigue habiendo mucho retraso?



Enviado desde mi Nokia lumia 520

El 2 de qué mes?
Yo lo compré el 2 de septiembre y aún no lo he recibido.

Enviado desde mi h7500+
 
"27/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen" día 58, mañana martes subo a reclamacion
 
correos funciona!ya esta en proceso de entrega :smile:

Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 
"27/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen" día 58, mañana martes subo a reclamacion
Madre mía... mi pedido aparece en information received en Singpost del día 2 pero de Noviembre..jajajaja ¿Cuánto tardará hasta salir de allí más o menos? Supongo que habrá que tener paciencia..:tonguewink:
 
Han contestado a mi reclamación con el código de seguimiento.
Aunque nos llegue, hay dos temas pendientes que podrían haber resuelto ya, la verdad.
Uno. La devolución del extra que pagamos para que mandaran por Hong Kong post
Dos. La segunda batería, que si no la piensan mandar nos la tendrán que abonar, digo yo.
No? Que pensáis?

Enviado desde mi h7500+

Ey ToYohg yo estoy como ustedes esperando el pedido desde septiembre y los 3 dolares de hong kong post me los devolvieron ya porque yo les mande un correo para que lo hicieran , prueba a ver. Saludos.
 
El mio tardo unos 15 dias en salir asi que no te hagas ilusiones jajaja tu estate tranquilo que no te va a llegar de forma inesperada,eso ya te lo digo yo!!

Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 
"05/11/2013 En tránsito" bueno parece que el día 59 ha cambiado a en transito... eso significa que a finales de semana o mas tardar el lunes lo tenga en casa... pero todavía tengo la duda... subo a reclamación?? creo k subiré a reclamación y cuando lo tenga en mano la retirare.

el resto como van??
 
Última edición:
"05/11/2013 En tránsito" bueno parece que el día 59 ha cambiado a en transito... eso significa que a finales de semana o mas tardar el lunes lo tenga en casa... pero todavía tengo la duda... subo a reclamación?? creo k subiré a reclamación y cuando lo tenga en mano la retirare.
Pues en mio aun en salida, suerte tienes @kozi

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
"05/11/2013 En tránsito" bueno parece que el día 59 ha cambiado a en transito... eso significa que a finales de semana o mas tardar el lunes lo tenga en casa... pero todavía tengo la duda... subo a reclamación?? creo k subiré a reclamación y cuando lo tenga en mano la retirare.

el resto como van??

A q te referis con en transito??
El mio no esta en viaje para argentina'??
A mi correo argentino ya me lo reconoce aunque me pone el mismo status q trackchecker
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba