HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por responder tan pronto, es verdad que los otros colores no aparecen disponibles (no me di cuenta), entonces pedire el gris. no me has contestado si esta en stock y en que plazo mas o menos me llegaria.

adios y gracias de nuevo

Hola amigo, el gris esta disponible, podrias comprarlo ahora sin problema. Por Correo Singapur, normalmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de Correo. Saludos!
 
Hola amigo, realmente la capacidad de batería del Hero h7500B incluido H7500+ solo viene con 2000mAh, la del ZP 810 tambien. Saludos!

Hola @felisa
El Hero H7500B viene con dos bandas 3g WCDMA 850/2100 o solo con 2100? Lo pregunto porque vi en algunas paginas q especificaban que venian con la de 2100 solamente y otras en las que decia que venian las 2 bandas.
Saludos
 
Hola @felisa,
he enviado un movil en garantia hace ya mas de dos meses, el codigo de garantia es G01179, el movil lo cogio el cliente y lo tuvo un dia puesto que no cargaba la bateria, el mismo dia les envie un mail explicando que el movil no cargaba ni con el cargador original ni con otros cagadores, hece 38 dias me enviaron un email diciendo que lo enviaban a la fabrica para su reparacion y me lo enviarian de 10 a 20 dias, de esto ya hace 38dias, el cliente me quiere denunciar y si esto ocurre yo os denunciare a ustedes y me encargare de poner en este y otros foros en español e ingles la experiencia con su servicio postventa, ademas de poner las respectivas denuncias en todos los organismos que compitan, necesito una solucion ya, hace MAS DE DOS MESES QUE ENVIE EL MOVIL, tengo que contestar al cliente en dos dias para que no me denuncie,

Saludos.
 
A ver si poniendo cosas asi os hacen caso.
Mi devolucion fue cuanto menos satisfactoria,pero veo que el 80% no lo son ni de lejos.
Espero os hagan caso y se solucione todo,

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Muy buenas @felisa, quisiera comprar un xiaomi mi2s de 32gb. Tengo un par de dudas, la primera es cuanto tardaría en llegar el pedido a Madrid, el terminal viene con idioma español y cargador con enchufe europeo? Y por último podrías enviarme un un cupón de descuento?
Muchas gracias, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba