HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa
El Hero H7500B viene con dos bandas 3g WCDMA 850/2100 o solo con 2100? Lo pregunto porque vi en algunas paginas q especificaban que venian con la de 2100 solamente y otras en las que decia que venian las 2 bandas.
Saludos

Hola amigo, sí este modelo Hero H7500B tiene soporte dos bandas 3g WCDMA 850/2100MHz. Saludos!
 
Hola @felisa,
he enviado un movil en garantia hace ya mas de dos meses, el codigo de garantia es G01179, el movil lo cogio el cliente y lo tuvo un dia puesto que no cargaba la bateria, el mismo dia les envie un mail explicando que el movil no cargaba ni con el cargador original ni con otros cagadores, hece 38 dias me enviaron un email diciendo que lo enviaban a la fabrica para su reparacion y me lo enviarian de 10 a 20 dias, de esto ya hace 38dias, el cliente me quiere denunciar y si esto ocurre yo os denunciare a ustedes y me encargare de poner en este y otros foros en español e ingles la experiencia con su servicio postventa, ademas de poner las respectivas denuncias en todos los organismos que compitan, necesito una solucion ya, hace MAS DE DOS MESES QUE ENVIE EL MOVIL, tengo que contestar al cliente en dos dias para que no me denuncie,

Saludos.

Hola amigo, nuestro servicio postventa ha contestado tu correo ayer, por favor chequealo. Saludos!
 
Muy buenas @felisa, quisiera comprar un xiaomi mi2s de 32gb. Tengo un par de dudas, la primera es cuanto tardaría en llegar el pedido a Madrid, el terminal viene con idioma español y cargador con enchufe europeo? Y por último podrías enviarme un un cupón de descuento?
Muchas gracias, un saludo.

Hola amigo, te he contestado por MP. Saludos!
 
@felisa Un cupón de descuento por favor para comprar el xiaomi mi2a. gracias

Hola amigo, actualmente ya tenemos una gran promocion para la navidad, durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun otro cupon. Puedes comprarlo ahora en nuestra pagina directamente. los moviles han bajado el precio:
Enlace Roto Eliminado Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@felisa Me podrías dar algún cupón de descuento para comprar el Xiaomi Mi2S por favor.
Gracias. Saludos!

Hola amigo, ahora ya tenemos una gran promocion para la navidad, durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun otro cupon. Puedes comprarlo ahora en nuestra pagina directamente. los moviles han bajado el precio:
Enlace Roto Eliminado Saludos!
 
Última edición por un moderador:
buenos días @felisa quería comentarte que en agosto compré un ZTE V987, y hará como un mes que los botones de retroceso, home y menú me han empezado a dar problemas. Desde el principio no funcionaban a la perfección, pero eso es un problema de todos los V987, pero a mi ahora me funciona solo el botón de retroceso, sin tocarlo ni nada, y es un poco estresante que estés intentando utilizar el móvil y cada dos por tres este pulsándose solo el botón. Que posible solución puede haber? yo adquirí con el móvil el servicio de garantía, pero debido a mi situación personal, no podría, en principio, enviar mi teléfono para que lo arreglaran.
Un saludo, Muchas gracias
 
@felisa Hice 2 pedidos en AlegreCompra el día 2 y 4 de noviembre, me enviaron los pedidos juntos el día 11 de noviembre y el 13 de noviembre aparece en Singapure Post como enviado a México, a día de hoy no se nada sobre mi paquete y estoy comenzando a preocuparme.
Me puedes ayudar por favor a revisar que pasa con mis pedidos, el número es:
100019936 y 100019762

Gracias!
 
@felisa Hice 2 pedidos en AlegreCompra el día 2 y 4 de noviembre, me enviaron los pedidos juntos el día 11 de noviembre y el 13 de noviembre aparece en Singapure Post como enviado a México, a día de hoy no se nada sobre mi paquete y estoy comenzando a preocuparme.
Me puedes ayudar por favor a revisar que pasa con mis pedidos, el número es:
100019936 y 100019762

Gracias!

Hola amigo, te he contestado por MP, por favor chequealo. Saludos!
 
buenos días @felisa quería comentarte que en agosto compré un ZTE V987, y hará como un mes que los botones de retroceso, home y menú me han empezado a dar problemas. Desde el principio no funcionaban a la perfección, pero eso es un problema de todos los V987, pero a mi ahora me funciona solo el botón de retroceso, sin tocarlo ni nada, y es un poco estresante que estés intentando utilizar el móvil y cada dos por tres este pulsándose solo el botón. Que posible solución puede haber? yo adquirí con el móvil el servicio de garantía, pero debido a mi situación personal, no podría, en principio, enviar mi teléfono para que lo arreglaran.
Un saludo, Muchas gracias

Hola amigo, sobre los problemas de tu movil, te propongo que nos lo envies para hacer una reparacion. Si quieres por favor contacta con nuestra departamento de postventa, van a decirte como hacer. Saludos!
 
Buenas. Hace un tiempo devolví un ulefone con el caso de garantía G01526. ¿Podrías enviarme MP comentándome cómo está la situación?

Hola amigo, no te preocupes, mi colega de postventa te ha contestado tu correo, por favor chequealo. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba