HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.
Hace unos meses (antes de octubre) hicimos un pedido (100017272) de un N9599 y aún sigo teniendo muchos problemas.
En la web se vende con dos baterías, pero solamente llegó con una. Se solicitó una batería adicional y nos informan de que no es posible enviar más de una bateria por telefono, y que no se puede enviar la batería suelta. Después de varios correos... han decidido devolver 5 USD por no enviar la batería.
En principio el telefono funcionaba bien casi todo, pero no se oía el altavoz, hacía bastante ruido al intentar escuchar música. Me dicen que no hay solución, que los telefonos chinos suenan asi.
Pero lo peor de todo fue que a la semana empecé a tener problemas con el dispositivo, pues se apagaba solo y no respondía al botón de encendido. Tras enviar varios videos que demostraban el mal funcionamiento se acuerda el envío a china para reemplazarlo a principios de noviembre.
Cuando AlegreCompra recibe el telefono indican que no se puede reemplazar pues tiene un golpe en la carcasa. Antes de enviarlo no tienen el golpe (en los videos se puede verificar). Iba muy protegido para el envío, pero aún así, se responde que no se puede reemplazar por el golpe que tiene y que se produce entre que se envía y se verifica en AlegreCompra. En lugar de reemplazar, se manda a reparación para el problema de apagado (lo del altavoz ya se dijo que era causa perdida, que suenan así).
Finalmente se recibe el pasado 3 de enero (dos meses de viaje). Al poco tiempo de uso (unas dos horas) otra vez se apaga, y no responde al boton de encendido ni quitándole la batería y volviendo a colocarla. Es decir, el teléfono está igual que cuando se envió con el problema. La única diferencia es que han pasado dos meses y el teléfono se ha dado un viaje de 20.000 km. La reparación no ha servido para nada absolutamente.
Desde aquí les informo de la situación para que proporcionen una solución definitiva.
Espero su respuesta.
Pues anda que.las esperanzas que me das. Yo.el.día.21 mande un thl 11 a china por movimientos.fantasmas y el 30 llego allí y aun esta en la oficina internacional, mi paquete iba blindado ya que averigüe una caja como de barras de burbujas, espero que no me.digan nada de algún golpe ya que sino me.mosquearia un poco, y espero que lo reparen porque sino los.pondré finos, yo he sido uno de los que.siempre a recomendado esta página y hemos.comprado mas de 30 teléfonos entre familia y compañeros de trabajo, como no venga reparado bien le haré malísima publicidad y lo expondré como tú. Gracias y espero contaros.mi.experiencia

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola Felisa, acabo de unirme e este foro y he pensado en comprar u Xiaomi Red Rice y algunos accesorios para empezar. Mi pregunta es ¿cómo es la carcasa que regalais y si viene con protector de pantalla? ah! dime también si puedo conseguir algún cupón y dónde, muchas gracias.
 
Yo compre un
Hola Felisa, acabo de unirme e este foro y he pensado en comprar u Xiaomi Red Rice y algunos accesorios para empezar. Mi pregunta es ¿cómo es la carcasa que regalais y si viene con protector de pantalla? ah! dime también si puedo conseguir algún cupón y dónde, muchas gracias.


Yo compré un Red Rice el día 25 de noviembre y aún no lo he recibido en atención al cliente de Alegre Compra dicen que espere, @felisa no aparece por aquí ni contesta los privados. He puesto reclamación en paypal, en otra web hay un post donde hay mas gente que está sin recibir el móvil incluso desde mediados de noviembre.
 
Hola Felisa, acabo de unirme e este foro y he pensado en comprar u Xiaomi Red Rice y algunos accesorios para empezar. Mi pregunta es ¿cómo es la carcasa que regalais y si viene con protector de pantalla? ah! dime también si puedo conseguir algún cupón y dónde, muchas gracias.

Hola amigo, te he contestado por MP. Saludos!
 
hola @fel
hola @felisa.
el dia 26 de noviembre realicé un pedido de tres telefonos moviles, un thl w8s un thl w200 y un mpai s720. total 416 euros. realice el pedido de los tres moviles a la vez y me lo han dividido en tres paquetes no se por qué. la cosa es que a dia de hoy solo me ha llegado un paquete el thl w8s, es mas, tambien pedí unos protectores de pantalla para el w200 y me dijeron que no estaban en existencias y que cuando los repusieran los mandaban, eso fue 5 dias después, pues los protectores ya me han llegado. me esta resultando un poco molesto esto ya, ya que en la web pone que en un plazo de 10 o 30 dias se reciben los pedidos, y desde que lo hice ya han pasado 38 dias. de seguir asi me vere obligado a abrir una disputa en paypal.
por favor @felisa podrias por favor contestarme a este post, creo que despues de haberme gastado mas de 400 euros una contestacion no vendria mal
 
Yo compre un



Yo compré un Red Rice el día 25 de noviembre y aún no lo he recibido en atención al cliente de Alegre Compra dicen que espere, @felisa no aparece por aquí ni contesta los privados. He puesto reclamación en paypal, en otra web hay un post donde hay mas gente que está sin recibir el móvil incluso desde mediados de noviembre.

Hola amigo, mandame el numero de pedido por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
hola @fel

por favor @felisa podrias por favor contestarme a este post, creo que despues de haberme gastado mas de 400 euros una contestacion no vendria mal

Hola amigo, no te preocupes, por favor mandame tu numero de pedido por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Buenas felisa estoy interesado en el xiaomi mi3 o red rice, hay algun descuento en alguno de ellos.
Si lo hay me lo mandas.
GRACIAS!
 
Buenas.
Hace unos meses (antes de octubre) hicimos un pedido (100017272) de un N9599 y aún sigo teniendo muchos problemas.
En la web se vende con dos baterías, pero solamente llegó con una. Se solicitó una batería adicional y nos informan de que no es posible enviar más de una bateria por telefono, y que no se puede enviar la batería suelta. Después de varios correos... han decidido devolver 5 USD por no enviar la batería.
En principio el telefono funcionaba bien casi todo, pero no se oía el altavoz, hacía bastante ruido al intentar escuchar música. Me dicen que no hay solución, que los telefonos chinos suenan asi.
Pero lo peor de todo fue que a la semana empecé a tener problemas con el dispositivo, pues se apagaba solo y no respondía al botón de encendido. Tras enviar varios videos que demostraban el mal funcionamiento se acuerda el envío a china para reemplazarlo a principios de noviembre.
Cuando AlegreCompra recibe el telefono indican que no se puede reemplazar pues tiene un golpe en la carcasa. Antes de enviarlo no tienen el golpe (en los videos se puede verificar). Iba muy protegido para el envío, pero aún así, se responde que no se puede reemplazar por el golpe que tiene y que se produce entre que se envía y se verifica en AlegreCompra. En lugar de reemplazar, se manda a reparación para el problema de apagado (lo del altavoz ya se dijo que era causa perdida, que suenan así).
Finalmente se recibe el pasado 3 de enero (dos meses de viaje). Al poco tiempo de uso (unas dos horas) otra vez se apaga, y no responde al boton de encendido ni quitándole la batería y volviendo a colocarla. Es decir, el teléfono está igual que cuando se envió con el problema. La única diferencia es que han pasado dos meses y el teléfono se ha dado un viaje de 20.000 km. La reparación no ha servido para nada absolutamente.
Desde aquí les informo de la situación para que proporcionen una solución definitiva.
Espero su respuesta.
Por favor @felisa podrías contestar me a este post?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba