HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la WEB pone que verifican el teléfono con unas rutinas básicas, pero a mi me da que en mi caso no verificaron nada. La batería venía puesta (es un red rice y viene así de fábrica) y con un celo protegiendo los contactos que tenía pinta de venir de fábrica. Además la primera vez que lo encendí tardó bastante como cuando arrancas por primera vez el teléfono y toca configurar.
Sí, es cierto. También dicen que te envían los paquetes con cinta de precintar exclusiva de AlegreCompra. A mi me ha llegado con cinta amarilla sin logotipo alguno.
Ah, y actualizando ya... el movil no enciende ya. Así se lo hemos hecho saber, ayer por la mañana, y no hemos recibido respuesta alguna de PostVenta.
 
Sí, es cierto. También dicen que te envían los paquetes con cinta de precintar exclusiva de AlegreCompra. A mi me ha llegado con cinta amarilla sin logotipo alguno.
Ah, y actualizando ya... el movil no enciende ya. Así se lo hemos hecho saber, ayer por la mañana, y no hemos recibido respuesta alguna de PostVenta.
cierto a mi tampoco me vino con embalaje exclusivo
 
A mi por la fotos que me han mandado de mis envios, tampoco me llegará con cinta exclusiva... me llegará como ellos ponen en la web que no hay que mandalo... Por cierto pedí un Mi3 el pasado día 3 y en la web sale que aun estan procesando el envio y no me contestan a un email que les mandé... ya os diré la experiencia cuando reciba los dos Red Rice y el Mi2 que pedí a finales de Diciembre....
 
A mi por la fotos que me han mandado de mis envios, tampoco me llegará con cinta exclusiva... me llegará como ellos ponen en la web que no hay que mandalo... Por cierto pedí un Mi3 el pasado día 3 y en la web sale que aun estan procesando el envio y no me contestan a un email que les mandé... ya os diré la experiencia cuando reciba los dos Red Rice y el Mi2 que pedí a finales de Diciembre....
Pues paciencia porque me a dicho por privado que no hay stock del mi3 así que ni se os ocurra, pedir un xiaomi.

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk
 
A mi por la fotos que me han mandado de mis envios, tampoco me llegará con cinta exclusiva... me llegará como ellos ponen en la web que no hay que mandalo... Por cierto pedí un Mi3 el pasado día 3 y en la web sale que aun estan procesando el envio y no me contestan a un email que les mandé... ya os diré la experiencia cuando reciba los dos Red Rice y el Mi2 que pedí a finales de Diciembre....

Por alguna razon será, a mi me han enviado todos los paquetes con cinta "especial",cabe la posibilidad de que hayan abierto los paquetes?
quien sabe...pero bueno, sera porque tengan algun problema.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Hola.
estoy interesado en el THL W100 . Tienes algún código descuento?
Enlace Roto Eliminado

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estoy interesado en el THL T100 y sois de los pocos que ofreceis bateria de 2700ma

¿Teneis un cupon descuento para este telefono?

No tengo prisa en comprarlo, me esperare a que lo tengais en stock.

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria? ¿Fundas para este telefono?
 
Os cuento mi experiencia y cada uno que saque consecuencias:
Tras evaluar la compra de un Xiaomi Red Rice en varias tiendas y leerme este post prácticamente entero, me decidí a comprar en AC el Red Rice el día 25/11. Entre otros motivos uno que me pareció importante es que estaba en Stock y en WEB dice que en 1-3 días hacen el envío. Dado que se acercan las Navidades y no la orden sigue en proceso ,el día 29/11 (5º día) me pongo en contacto con servicio postventa de AC y me dicen que lo envían ese día, el mismo día 29 me envían las fotos y nº track. Según singapur post se ha recibido del cliente el día 30 y según http://en.4px.com el día 1/12. En cualquier caso no hacen el envío en 1-3 días.
En WEB pone que en 10-30 días está en tu casa . Hoy hace 45 días de la compra y aún no lo tengo....al menos parece que está en España.
Lo compré mas caro (209$) en AC que en otras WEB para según sus previsiones tenerlo al menos para reyes en el peor de los casos y con suerte para Navidades...al menos lo tendré para el cumpleaños en julio.
Mientras tanto en otro web hay un post donde veías que gente que lo ha comprado mas tarde y mas barato ya tiene el móvil en su poder, también hay gente que lleva dos meses esperándolo y lo ha pagado aún mas caro.
Durante este tiempo me he puesto en contacto con postsventa de AC y me decían que paciencia que me llegaría. Estando aún el móvil en Singapure solicite información y dado que no iba a llegar para reyes solicité información para anular compra y volverlo a comprar al precio de 199$ o al menos una compensación por esa bajada de precio, me dijeron que eso no era posible, y que espera a recibir el móvil y cuando lo tuviera que lo devolviera, que no rechazara el envío que luego tarda meses en llegar de vuelta a la tienda.
El día 43 puse disputa en Paypal y automáticamente me hacen un ajuste de tarifa de 7,41$. Me puse en contacto con AC para saber como me iban a devolver esos 7,41 y me contestan que ese ajuste va en automático cuando se pone una disputa en PayPal y que como el móvil está en España que la quitara y que el ajuste desaparece...vamos que de ajuste nada.
He enviado a @felisa MP y la verdad que contestar contesta...cuando puede(me imagino) pero soluciones ninguna.
En otra WEB China he tenido mejor comunicación y cuando he tenido problemas me han reembolsado sin problemas e incluso no he tenido que devolver el producto (enviaron por error otra cosa) era cosa de poco valor pero el detalle cuenta. Nunca me ha tardado tanto en llegar las compras como en este caso, incluso pillando el fin de año chino. ¿porque no lo compré ahí? Pues porque no lo tenían.
Yo no digo a los que leais esto ni que compreis ni que dejeis de comprar solo expongo lo sucedido. Aún está por ver si el paquete viene como indican y el móvil revisado..etc.
Cuando veo que la gente por aquí pide cupones descuentos y veo que @felisa envía MP, no sé si reirme o mosquearme. Sobre todo cuando hay gente que ha pagado un sobrecoste por tener un producto en unas fechas y en mi caso lo único que he pedido es que al menos tuvieran el detalle de aplicar la rebaja de precio del móvil si no como devolución vía paypal, al menos en saldo para gastar en la propia tienda.
Espero que esta información os valga.
Un saludo.

Al final lo recibí el día 8 de enero (44 días desde la compra).
En la WEB pone que va mejor embalado que otras tiendas, móvil envuelto con plastico de burbujas, en mi caso venía tal cual sale de fábrica
En la WEB pone que hace unas pruebas básicas, teclado, llamada, internet. En mi caso no se ha hecho ninguna prueba
En la WEB pone que se empaqueta con cinta especial en mi caso no.

Venía la caja del fabricante envuelta con plástico de burbujas unos regalillos de promo navidad y todo eso dentro de una caja, que aunque no venía con cinta especial si que venía bastante bien encintada toda la caja sin ninguna clase se fisura.
 
Hola a todos! Este tema lo creé como un lugar oficial donde puedo responder vuestras preguntas relacionado con vuestras compras en nuestra página AlegreCompra.com. Cualquier dudas o problemas que encuentres, siéntete libre de ponerlos por aquí! Voy a ayudaros cuanto antes. Saludos a todos!
Hola Felisa, voy a comprar dos unidades del terminal star q6000 j6, y me gustaria saber si hay mucha diferencia de velocidad entre este y el modelo superior que es de 1,2 a 1,5 ghz y si me podrias pasar un codigo de descuento. Muchas graciashttp://www.alegrecompra.com/star-q6...-ram-8gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-13-0mp.html
 
Hola Felisa, voy a comprar un y 2 xiaomis redrice. Espero algun codigo de descuento :tonguewink:. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba