HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felisa buenos días
Me podrías dar respuesta por favor, si eres tan amable y hoy que re-apareces
Espero tu respuesta
 
Hola @felisa, quiero pedir 2 Xiaomi Red Rice (posiblemente 3) y quería saber si tenéis la posibilidad de cojer un seguro por si los paran en la aduana ?

Gracias y salu2

Enviado de milagro por la mierd... de mi Huawei G300

Hola amigo, te recomendamos por elijas el metodo de envio por correo, porque usualmente enviamos por correo y declaramos el paquete como regalo con el valor menos, la maroyia de los paquetes de los clientes se pasa por la aduana con exto sin problema. Saludos!
 
Felisa está missing total Sres
Este cuento ha cambiado un montón, antes era una gran tienda pero se está convirtiendo en una tienda mas, y no de las buenas precisamente ni en precio ni en calidad de atención y no hablemos del servicio postventa. UNA CALAMIDAD
Yo dejo de recomendarla desde este mismo momento, no contestan e-mails, no atienden problemas, NO ENVIAN LA MERCANCIA, creo que pecan de soberbia y algún día y sin tardar morirán de éxito, NO RECOMIENDO A NADIE ALEGRECOMPRA
Te rogaría ya que estas activa me respondas pagado el día 9 y sin saber nada de este pedido 100027408 Y ni te dignas en contestar Sres. esto esta pasando hoy y ahora
10002740809/01/14
 
Hola @felisa a ver si me puedes ayudar, el dia 30 de diciembre recibi mi móvil xiaomi M2S y quince días después se ha apagado y no se puede encender, estoy intentando conectar con el servicio posventa de alegre compra pero no tengo respuesta y me estoy empezando a preocupar. Te agradecería si pudieras ayudarme
Gracias , un saludo.

Hola amigo, mi compañera de postventa te ha contestado tu email y encarga de tu caso, no te preocupes. Saludos![DOUBLEPOST=1390035487][/DOUBLEPOST]
Hola @felisa a ver si me puedes mandar un cupon para un red rice.
Muchas gracias y un saludo.

Hola amigo, te envio un cupon por MP. Saludos!
 
Te rogaría ya que estas activa me respondas pagado el día 9 y sin saber nada de este pedido 100027408 Y ni te dignas en contestar Sres. esto esta pasando hoy y ahora
10002740809/01/14

Hola amigo, lo siento mucho, pero esperame, voy a chequearlo que pasa, no te preocupes. Saludos!
 
Hola amigo, te recomendamos por elijas el metodo de envio por correo, porque usualmente enviamos por correo y declaramos el paquete como regalo con el valor menos, la maroyia de los paquetes de los clientes se pasa por la aduana con exto sin problema. Saludos!

Hola @felisa, hay posibilidad que me pases un cupón para pedir 3 Xiaomi Red Rice ?, gracias

Enviado de milagro por la mierd... de mi Huawei G300
 
Te rogaría ya que estas activa me respondas pagado el día 9 y sin saber nada de este pedido 100027408 Y ni te dignas en contestar Sres. esto esta pasando hoy y ahora
10002740809/01/14
Hola amigo, lo siento mucho, pero esperame, voy a chequearlo que pasa, no te preocupes. Saludos!



No pierdo mas tiempo con esto, solo decirle al foro que esta incidencia esta pasando hoy y ahora, me reitero en lo arriba expuesto Ojo Sres que esto ha cambiado y mucho Mi confianza se ha desvanecido. mandármelo si queréis pero ya no se que me queda por hacer, los mails no los contestáis, el chat no funciona, la mercancía no se entrega. UN DESASTRE
ADIOS
 
Felisa está missing total Sres
Este cuento ha cambiado un montón, antes era una gran tienda pero se está convirtiendo en una tienda mas, y no de las buenas precisamente ni en precio ni en calidad de atención y no hablemos del servicio postventa. UNA CALAMIDAD
Yo dejo de recomendarla desde este mismo momento, no contestan e-mails, no atienden problemas, NO ENVIAN LA MERCANCIA, creo que pecan de soberbia y algún día y sin tardar morirán de éxito, NO RECOMIENDO A NADIE ALEGRECOMPRA


NO QUITO NI UNA COMA
DESPUES DE MAS DE MEDIA HORA LA RESPUESTA ES "NO HAY RESPUESTA" AMPLIAREMOS ESTA INFORMACION POR MAS FOROS
 
Última edición:
Hola @felisa.
Estoy interesado en comprar 2 móviles Xiaomi Mi3, ¿me podrías mandar un par de cupones de descuento por favor?

He visto que sólo lo tenéis en inglés y en chino, pero que aconsejáis comprarlo para luego rootearlo nosotros mismos.
¿Me podrías indicar algún enlace de como se rootearía y de donde bajar la ROM?

Gracias
 
Buenos días @felisa :
Quiero comprar con la mayor inmediatez el siguiente Smatphone y algún accesorio: Enlace Roto Eliminado
Por favor, agradecería me indicases si me puedes ofrecer algún cupón descuento.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Bunos días Felisa. Sigo esperando a por el cupón de descuento para comprar el red rice, por favor a ver si me lo puedes mandar. Gracia.
 
@felisa buenas tardes estoy interesado en comprar el zp998 tienes algún cupon de descuento. Hacéis algún descuento especial por haber comprado anteriormente en vuestra página.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba