HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Mariadelmar, si quieres que alguien se entere de que le has escrito haz lo con una @ delante, así, @felisa y le saldrá una notificación. Un saludo

Por cierto bienvenida paisana

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, estoy interesado en comprar un xiaomi red rice en alegrecompra, hay la posibilidad de conseguir un codigo de descuento? Muchas gracias!!!
 
Hola buenas, por favor un cupón de descuento para dos zopo zp780 y un zp980+.
La compra la haría cada uno por separado.
no hay problema no?

Gracias por el soporte y el cupón

Hola amigo, voy a enviarte un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1395128233][/DOUBLEPOST]
Hola
Estoy interesado en el Xiaomi Red Rice, y quería saber si hay disponible algun cupón de descuento.
Gracias.

Hola amigo, te mandare un cupon por MP. Saludos!
 
Última edición:
Hola @felisa, buenos dias, me gustaria saber si el xiaomi 64 gigas viene con la rom en español preinstalada
Gracias

Hola amigo, sí este modelo xiaomi mi3 de 64G viene con el idioma en espanol instalado, tambien puedes dejar un comentario para recordarnos cuando hagas pedido. Saludos!
 
Hola @Mariadelmar, si quieres que alguien se entere de que le has escrito haz lo con una @ delante, así, @felisa y le saldrá una notificación. Un saludo

Por cierto bienvenida paisana

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1395139158][/DOUBLEPOST]Gracias @eltiodelaraya lo volvere a intentar de nuevo[DOUBLEPOST=1395139431][/DOUBLEPOST]Hola @felisa me llamo mar y estoy interesada en comprar un xiaomi Mi3 de 64gb y me preguntaba si me podias dar un cupon de descuentro.Gracias
 
Última edición:
Hola @felisa, queria realizar la compra de un Xiaomi Red Rice 3G, WCDMA.. podrias mandarme algún cupon descuento?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba