HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa, podéis por favor comprobar los correos y responderme al caso de garantía G01948? es la segunda vez que os devolvemos el movil que nos enviasteis estropeado, después de gastarnos 60€ en enviarlo dos veces y por tercera vez lo enviáis de vuelta estropeado con el mismo fallo, no voy a seguir relatando la experiencia aquí en el foro publico, así que contéstame por privado si lo creéis oportuno, porque esto ya parece una broma de mal gusto,!!!! el movil lleva pagado desde septiembre de 2013 y aun no he podido tenerlo ni 20 minutos en las manos!!!!
 
@felisa, podéis por favor comprobar los correos y responderme al caso de garantía G01948? es la segunda vez que os devolvemos el movil que nos enviasteis estropeado, después de gastarnos 60€ en enviarlo dos veces y por tercera vez lo enviáis de vuelta estropeado con el mismo fallo, no voy a seguir relatando la experiencia aquí en el foro publico, así que contéstame por privado si lo creéis oportuno, porque esto ya parece una broma de mal gusto,!!!! el movil lleva pagado desde septiembre de 2013 y aun no he podido tenerlo ni 20 minutos en las manos!!!!
Glub, miedo me da que.el mio viene de camino después de 3 meses estando allí para que lo reparen de unos movimientos fantasmas, esperó que no me pase lo que a ti, suerte con tu reclamación

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
[DOUBLEPOST=1395139158][/DOUBLEPOST]Gracias @eltiodelaraya lo volvere a intentar de nuevo[DOUBLEPOST=1395139431][/DOUBLEPOST]Hola @felisa me llamo mar y estoy interesada en comprar un xiaomi Mi3 de 64gb y me preguntaba si me podias dar un cupon de descuentro.Gracias

Hola amigo, te mande un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1395210507][/DOUBLEPOST]
Buenas @felisa, queda disponible algún cupón de descuento para adquirir un red rice en alegrecompra?
Gracias!

Hola amigo, te mande un cupon por MP. Saludos!
 
@felisa, podéis por favor comprobar los correos y responderme al caso de garantía G01948? es la segunda vez que os devolvemos el movil que nos enviasteis estropeado, después de gastarnos 60€ en enviarlo dos veces y por tercera vez lo enviáis de vuelta estropeado con el mismo fallo, no voy a seguir relatando la experiencia aquí en el foro publico, así que contéstame por privado si lo creéis oportuno, porque esto ya parece una broma de mal gusto,!!!! el movil lleva pagado desde septiembre de 2013 y aun no he podido tenerlo ni 20 minutos en las manos!!!!

Hola amigo, lo siento mucho por tu caso, pero antes de enviartelo realmente detectamos con mucho cuidado tu movil y tu movil funciona bien sin problema. No hacemos carga de arreglar los moviles y tenemos que devolver tu movil a la fabrica para reparar. Te recomiendo que lo devuelvas a nosotros para hacer una reparacion otra vez, igualmente seremos responsables del costo de envio de 15USD maximo. Mi colega de postventa va a contactar contigo y supongo que ella puede ayudarte bien para solucionar el problema. Saludos![DOUBLEPOST=1395220983][/DOUBLEPOST]
hola @felisa estoy interesado en comprar un xiaomi Mi3 de 64gb y me preguntaba si me podias dar un cupon de descuentro.

Gracias

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola!, existe algún cupón de descuento para el mes de marzo, Gracias. :blush:

Edito: He realizado un pedido en la web de alegre compra y no me aparece ese pedido en mi lista de pedidos de mi perfil ¿porque? estoy un poco preocupado... :(
 
Última edición:
Hola Felisa queria comprar un Lenovo a 850,queria preguntaros si teneis cupones de descuentos para ese movil,es mi primera compra por aqui,saludos
 
Hola Felisa, yo quería un cuponcito de descuento para un Xiaomi mi2s-c, que está muy bien el móvil y se lo quería regalar a mi mujer. Un saludo y gracias!
 
hola @felisa me han mandado este correo
En primeramente, lo sentimos mucho que tu paquete todavía está en Hongkong que ya hace unos días. Según esta situación,sabemos que la empresa DHL ya cambia las políticas para los paquetes internaconales, Alegrecompra va a no seleccionar este empresa. Hemos contactado esa empresa y pedimos la devolución, ahora sólo podemos enviarte el pedido por envío por correo Singapur, normalmente tarda 10-30 días en llegar, y según la experiencia de AlegreCompra, el envío por correo tarda más tiempo en llegar, pero en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es poco). Si estás de acuerdo enviar por correo Singapur, vamos a devolverte el costo del DHL. Qué te parece? Esperamos tu respuesta.

Otra parte, ahora ya estamos contactando con otra empresa del envío express,pero posiblemente necesitamos 2 semanas para probarlo si está disponible y seguro. Si completamos de probar, vamos a tener la forma nueva del envío express.
crees que habra algun problema ?cuanto tardaran en mandarme el movil mas o menos ?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba