HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa !
Voy a pedir un móvil en alegrecompra. Tendrías un cupón de descuento?
Muchas gracias!
Saludos!
 
Hola @felisa, el pasado día 6 de marzo compre mi Xiaomi mi3 en alegrecompra, como es posible que móviles comprados hasta 10 días después hallan llegado ya y el mio todavía se encuentra en el mismo estado que el día 12
12/03/2014Dispatch from the point of origin international office
podrias interesarte por el envio gracias

Hola amigo, por favor mandame tu numero de pedido por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Hola! He encontrado este foro buscando información sobre Alegrecompra, y ya que estoy, me gustaría que @felisa me enviara algún cuponcillo para comprar accesorios para mi Xiaomi (una tapa trasera)
Saludos!

Hola amigo, perdon, temporalmente no ofrecemos el cupon para comprar los accesorios. Saludos!
 
Hola Felisa haber si puedes mandarme cupon descuento del thl w200s y otro para el xiaomi red rice
preguntarte si hay stok de los dos
tambien si el red rice tiene español
y los cupones si pueden ser por separado como compras distintas
Gracias

Hola amigo, ahora estos dos modelos estan en stock, y vienen el idioma en español. Voy a mandarte cupones por MP mas tarde. Saludos!
 
hola @felisa , en la aduana mi pais han implementado un sistema de escaneo de paquetes, por lo que se ha complicado el tema de comprar celulares y aparatos electronicos en china, ya que de quedar retenidos , debo pagar una suma muy alta en impuestos. Si decido a no pagar los impuestos, el paquete es enviado nuevamente a origen (ustedes). Existe la posibilidad de que una vez llegado a ustedes el paquete, me devuelvan el dinero? Saludos

Hola amigo, una vez recibamos tu paquete devuelto, vamos a devolverte el dinero. Saludos!
 
Buenas a todos los clientes y futuros clientes de Alegrecompra entre los cuales me encuentro. Q ue tal @felisa , estoy interesado en un terminal mi3 64 Gb con algún accesorio como cables y auriculares, no te pregunto por él porque lo considero lo mejor, lo que si te pediría es un cupón promocional para ayudarme con el desembolso. Gracias por adelantado.

Hola amigo, te mandare un cupon por MP mas tarde. Saludos!
 
Hola @felisa !
Tengo pensado comprar un Xiaomi Mi3, es mi primera compra en alegrecompra :blush:
Tendrías un cupón de descuento?
Saludos!

Hola amigo, voy a mandarte un cupon por MP mas tarde. Saludos![DOUBLEPOST=1396341491][/DOUBLEPOST]
Hola Felisa, me gustaria comprar un red rice, si puedes mandame un cupon , gracias

Hola amigo, te enviare un cupon por MP mas tarde. Saludos![DOUBLEPOST=1396341577][/DOUBLEPOST]
Hola @felisa !
Voy a pedir un móvil en alegrecompra. Tendrías un cupón de descuento?
Muchas gracias!
Saludos!

Hola amigo, voy a mandarte un cupon por MP. Saludos!
 
Hola Felisa ya tengo pedido el móvil zopo 998 pero en la información del pedido en la columna de Estado del pedido pone completa, eso a que se refiere. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba