HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @felisa ya recibi mi xiaomi Mi3 y muy contento con todo, podrias enviarme unos cupones de descuento para dos Red Rice que voy a comprar para unos familiares y podrias decirme si los auriculares
SKU: XMIA2188 los tendrian en stock pronto y mandarme algun cupon para la compra conjunta de todo gracias
 
Hola karoke,
Si no es molestia, te importaría decirme cuántos días pasaron desde que lo pagaste hasta que te llegó? Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola @felisa, estoy a puntito de comprar en alegrecompra un Xiaomi Mi3 pero no estoy seguro si el de 16 o 64, si hay algún cupón de descuento lo mismo me animo al de 64.

Gracias y un saludo!!!
 
Hola @felisa, después de muchas dudas, me voy a comprar el Mi3 64gb blanco. ¿Tendrías algún cupón de descuento?

¿Cuanto tardaría aproximadamente en llegar a mi domicilio?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola @felisa, he realizado un pedido a través de la WEB. Ya he comprado varias veces pero esto que me ha pasado es nuevo para mi. Resulta que según he hecho el pedido a la hora de pagar a través de PayPal, no se ha aceptado el pago. En PayPal aparece como "Rechazado" y en vuestra WEB como "Cancelado".
¿Podríais indicarme que debo hacer para reactivar el pedido 100035016?
¿Debo realizar un nuevo pedido?
¿Está fuera de existencia lo que he solicitado a pesar de que no lo indique la WEB?

Muchas Gracias por adelantado.
 
Hola @felisa, he realizado un pedido a través de la WEB. Ya he comprado varias veces pero esto que me ha pasado es nuevo para mi. Resulta que según he hecho el pedido a la hora de pagar a través de PayPal, no se ha aceptado el pago. En PayPal aparece como "Rechazado" y en vuestra WEB como "Cancelado".
¿Podríais indicarme que debo hacer para reactivar el pedido 100035016?
¿Debo realizar un nuevo pedido?
¿Está fuera de existencia lo que he solicitado a pesar de que no lo indique la WEB?

Muchas Gracias por adelantado.

Pues nada, ante la falta de respuesta (con esto no quiero decir que no lo fuérais a hacer), y la urgencia por mi parte, he vuelto a realizar el pedido y ahora no ha habido ningún problema. @felisa, entiendo que no habrá ningún problema con el envío cancelado y no procederá Alegrecompra a enviarme dos veces el mismo artículo, verdad?

Un saludo
 
hola @felisa ya recibi mi xiaomi Mi3 y muy contento con todo, podrias enviarme unos cupones de descuento para dos Red Rice que voy a comprar para unos familiares y podrias decirme si los auriculares
SKU: XMIA2188 los tendrian en stock pronto y mandarme algun cupon para la compra conjunta de todo gracias

Hola amigo, voy a mandarte el cupon por MP. Perdon, no estamos seguro cuando estara en stock el SKU: XMIA2188, pero puedes revisar este SKU: XMIA2375 disponible. Saludos!
 
Hola @felisa, después de muchas dudas, me voy a comprar el Mi3 64gb blanco. ¿Tendrías algún cupón de descuento?

¿Cuanto tardaría aproximadamente en llegar a mi domicilio?

Muchas gracias y un saludo

Hola amigo, te mandare un cupon por MP. Salduos!
 
Hola @felisa
Hace ya mucho que realicé estos dos pedidos.

100019224

100017112

Los teléfonos llegaron sólo con 1 batería!!!!! Cuándo se me va a mandar la segunda batería del h7500+ y h9600+?

Creo que ya he tenido suficiente paciencia, y no me contestáis a los emails

Saludos
 
Buenas noches Felisa, después de comprar un Xiaomi red rice y ver lo bueno que era, compre otro para un familiar, y ahora me voy a comprar el mi2s, este para mi. jeje ¿Habría un cupón descuento para mi mi2s?

pd: ¿Cual debería coger el mi2s o mi2s-c?, o es indiferente. soy de España.
Gracias Felisa.
 
Hola Felisa.

Me voy a comprar un Xiaomi mi3 y me gustaria pedirte un cupon de descuento.

Aprovecho para preguntarte si ese telefono viene en Español o si tengo que actualizarle algo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba