HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, por favor puedes confirmarme el stock del Xiaomi Mi3 de 64GB color negro, también si puedes enviarme un cupón de descuento, una consulta cuál es la diferencia entre este protector y el mate:

  • Nillkin Protector de Pantalla para Xiaomi Mi3 Alta Transparencia HR
Saludos.

Hola amigo, te he enviado un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1397559335][/DOUBLEPOST]@necc0, @toni23, te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola Felisa

Estaba interesado en adquirir esta fablet AINOL BW1

Queria saber si hay stock, plazo de entrega (mejor sistema de envio) y si fuera posible un cupón descuento.

Gracias


Hola amigo, actualmente no tenemos la tablet AINOL BW1 en stock, podrias revisar otro modelo disponible en nuestra pagina, gracias. Saludos!
 
Felisa algun equipo aws ( banda 3g 1700 y 2100 ) que me recomiendes

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk


Hola amigo, actualmente no tenemos los moviles que soportan la frecuencia de 3G 17ooMHz, si quieres banda 3g 2100MHz, podrias considerar los movils Xiaomi. Saludos!
 
Hola @felisa :

Antes de nada me presento, me llamo David, y soy un ofortunado y triste poseedor de un Zopo ZP990+ comprado en AlegreCompra:
Afortunado porque es un grandísimo móvil con un precio muy ajustado, y triste porque a los 5 días de recibirlo presentó un fallo en la retroiluminación de los botones. Desde ese mismo momento he intentado ponerme en contacto con AlegreCompra para gestionar el tema del reemplazo desde su web, a través del formulario destinado para ello primero (2 veces), por correo electronico a servicio@alegrecompra(punto)com (2 correos) y por último, en un acto de desesperación, he abierto una disputa para ver si, a través de Paypal, por agotar todas la vías de comunicación posibles. A día de hoy, aún no he obtenido respuesta de vosotros, más allá del mail automático que AlegreCompra te envían tras interponer la disputa, informándote del pedido que has realizado.

No tengo miedo a que esteis echando balones fuera, ya que he visto en este foro que resolveis los problemas, que sois gente seria, aunque algo lentos.

Te escribo este mensaje con la esperanza de que me ayudes a dar solución a mi problema, ya que he visto que son muchos los usuarios que se han beneficiado de tu apoyo y que al final, aunque tarde, todo termina solventándose. Ya son muchos los correos que he enviado, mucho el tiempo que llevo esperando con el móvil metido en su caja (desde que apareció el fallo), está impoluto, sin marcas ni arañazos, y sigo sin obtener respuesta del servicio Postventa de AlegreCompra para formalizar el reemplazo.

Te doy las gracias por adelantado por el servicio que prestas y la ayuda desinteresada que brindas a usuarios como yo.

Un saludo.
David


Pues como te haya pasado como a mi vas listo.
Que enviaron un telefono que no cargaba, y tras devolverlo se negaban a cambio o reembolso, a pesar de cumplir el "el producto presenta fallas" que menciona su politica de garantia que da opcion a reemplazo o reembolso.

http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/

No solo eso sino que pretenden realizar reparacion cobrandote los costes de reparacion y te dicen que si el fallo no es tuyo te lo reparan gratis. (ojo, si el fallo no es tuyo te lo reparan gratis, pero a pesar de no ser tuyo te invalidan reembolso y reemplazo).
Y a pesar de discutir en ya decenas de mails aclarando que el producto estaba defectuoso "presentando fallas" como dice su politica de garantia, se niegan a todo y se empeñan a decir que el problema es mio.
Y ojo, que yo lo envie dentro de los 7 primeros dias de recibirlo.

Hoy mismo felisa me contesta diciendome que es culpa mia y que no tramitan reembolso ni garantia, pegandome lineas de la politica de garantia que nada tienen que ver con el asunto (que rechazan derecho a reembolso y reemplazo si es daño producido por el usuario, cuando NO ES daño producido por el usuario).

Denuncia en cuanto puedas por paypal. Yo inicie disputa y directamente la eleve a reclamacion. Paypal me ha dado la razon y me ha dicho que en cuanto compruebe que el paquete lo tienen ellos (que asi es) me tramitaran reembolso por el importe integro que pagué.

Personalmente me ha parecido vergonzoso y lamentable por todas partes. Eso de enviar un producto defectuoso, inventarse condiciones que ni existen (que me han enviado por correo en mayusculas y en rojo, cuando eran frases que ni existen en la politica de garantia), que se excusen en que "entonces no podremos revender el telefono" y en un sinfin de burradas por el estilo....

Ni con un palo vuelvo a tocar nada de alegrecompra. Que mientras te llegue el pedido entero y sin problemas perfecto, pero como tengas problemas con el producto... ya puedes esperar sentado y preparado.
 
Buenos días a todos,

Tengo problemas con un pedido de alegrecompra.com y necesito vuestra ayuda ya que no se que hacer.

El día 3 de febrero realice un pedido del Xiaomi RedRice. Como estaban de fiesta por lo del año nuevo chino, hasta el día 10 no tuve ningún movimiento en el pedido. El día 10 empezaren a prepararlo y me enviaron las fotos y el numero de track para el día 12. Todo correcto hasta este momento. Todo seguía su camino hasta el día 16 de febrero, desde ese dia el pedido esta en el mismo estado.

  • Correos: Salida de la Oficina Internacional de origen
    4px:
upload_2014-4-15_10-19-36.png

He estado hablando con ellos por el chat o ayuda online que tienen en su web, pero solamente me dicen que espere, que van ha reclamar a a agencia de logística y nada más, llevo más de un mes con ellos a vueltas y lo no me dicen nada más.

felisa tu me puedes ayudar?

¿Que puedo hacer?

Hola amigo, por favor mandame tu numero de pedido por MP. Voy a chequearlo para ti.
 
Hola felisa, voy a comprar un mi3 y variaw cosas mas, podrias darme algun cupon descuento? muchas gracias!!
 
Hola Felisa,voy a comprar un mi2s 16gb y un red rice,algun cupon descuento,muchas gracias.
 
Hola @felisa voy a comprar un zopo zp998, me podrías regalar un cupón de descuento.
existe la posibilidad de que sea enviado por una compañía de transporte que demore entre 2 a 4 días?

Gracias
 
Buenas tardes Felisa.
Estoy interesado en el Xiaomi Red Rice.
1. ¿Me indicas algún código descuento?
2. ¿Como selecciono el envío express (DHL)? ¿Que valor se declara en el paquete, por si es parado en aduanas?
Muchas gracias.
 
Hola Felisa!
Yo me voy animar tb al xiaomi mi3 de16gb..
Podrías enviarme un cupón descuento?.
El móvil vendrá en español?
Gracias!,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba