HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, yo también estoy interesado en el Xiaomi HongMi 1S WCDMA (Redmi 1S), en Color GRIS. Veo que regaláis una funda en NEGRO. Que tipo de funda es ???

¿Es posible obtener un cupon de descuento?. Gracias.
 
Buenas de nuevo.
Voy a comprar mi segundo Redmi 1S, es posible obtener algún código de descuento?

Muchas gracias.
 
Hola @felisa, yo también estoy interesado en el Xiaomi HongMi 1S WCDMA (Redmi 1S)
algun dewcuentillo tendras noo?
 
Última edición:
Hola @felisa estoy interesado en un movil octa core con una buena duración de la batería, ya que el ultimo movil que tuve (Elephone P8) no duraba ni 1 dia la batería. Podrías darme una opinión sobre el Xiaomi Hongmi Note de tu pagina? Estoy interesado en el y no se como va el tema de su batería... A ver si podría tener algun descuento con el Xiaomi éste o para el Xiaomi Mi3, gracias.
 
Última edición:
@Rafmen @Viera @DFBPO

Hola amigo, la oferta del Xiaomi Hongmi 1S ya rebaja mucho. Ya es la mejor oferta que podemos proporcionar. Si compras este modelo no puedo gestionarte un código de descuento. Te pido comprensión. Saludos!
 
Hola @felisa, yo también estoy interesado en el Xiaomi HongMi 1S WCDMA (Redmi 1S), en Color GRIS. Veo que regaláis una funda en NEGRO. Que tipo de funda es ???

¿Es posible obtener un cupon de descuento?. Gracias.

Hola amigo, viene con la carcasa de regalo, es dura. Ahora ya rebajamos la oferta de Xiaomi HongMi 1S. Este modelo está en gran promoción. Por lo tanto este modelo no se puede aplicar ningun código de coupon temporalmente. Espero que lo comprendas amigo. Saludos!
 
Hola @felisa estoy interesado en un movil octa core con una buena duración de la batería, ya que el ultimo movil que tuve (Elephone P8) no duraba ni 1 dia la batería. Podrías darme una opinión sobre el Xiaomi Hongmi Note de tu pagina? Estoy interesado en el y no se como va el tema de su batería... A ver si podría tener algun descuento con el Xiaomi éste o para el Xiaomi Mi3, gracias.

Hola amigo, si quieres un movil con una buena duración de la batería, te recomendamos este modelo THL 4400 Quad Core. Si solo quieres el movil octa core, tambien puedes considerar el THL T11, viene con la bateria de 2700mAh. O el Xiaomi Redmi Note, soporta la bateria de 3200mAh. Los moviles Xiaomi tienen una buena batería, la mayoria de nuestros colegas utilizan los celulares de esta marca, usualmente la bateria del xiaomi puede durar 1.5~2 dias en el caso de uso normal, si es jugar o ver los videos, tambien duraba 1 dia. Perdon, ahora los moviles de Xiaomi han rebajado mucho, por eso no ofrecemos el descuento para ellos. Saludos!
 
Hola @felisa estaba interesado en un Xiaomi Mi3. Se que han bajado de precio y no se ve reflejada esta bajada en vuestra web. Podriais ofrecer al menos algun cupon descuento?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba