HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. En febrero adquirí un xaiomi redrice en alegrecompra.Me va perfecto, no he tenido ningún problema así que lo recomiendo a todo el mundo.En el trabajo somos varios que usamos xaiomis y todos contentos. Ahora voy a adquirir otro para mixica,algún cupón?
 
A primeros de año he pedido para un compañero un Zopo Zp780, al que hace un mes le empezó a fallar el altavoz de la conversación, hasta que llegó a funcionar. Pensando que era un problema de altavoz se llevó a un servicio técnico, donde nos dicen que el altavoz funciona perfectamente, probándolo en otro móvil, por lo que el fallo es de la placa base. Puesto en contacto con el soporte de Alegrecompra la respuesta literal es esta (no pongo nombre de la persona que me contesta):
Hola Jose,

Significas que el altavoz de tu m髒il ZOPO ZP780 ya no se funciona, necesitas cambiar la placa base , no?

Normalmente el da駉 de la placa base no se cubre en la garant韆, necesitas pagar el costo de la placa base, ahora el precio de la placa base para ZOPO ZP780 es $100 USD, puedes comprar la placa base y te la enviamos, puedes repararla en tu pa韘. Qu?te parece?
Me gustaría saber cual es la causa de que la placa base no entre en garantía, pues es la base del móvil, y la que se ve que no se puede tocar o modificar, por lo que el fallo no es achacable al comprador, pudiendo ser fallo de fabricación o de calidad en el proceso de fabricación.

Un saludo,


Hola Jose,

No, normalmente la fábrica cree que el daño de la placa base fue causada por humano cuando usa al móvil. No va a repararlo en gratis.

Saludos
Realmente no os entiendo, la placa base es la que va pegada a la pantalla y tapada por la batería y una carcasa plástica que tapa el altavoz de llamadas y la camara (es lo que percibo sin levantar la tapa), a la que van conectados todos los demás elementos. Esa placa es imposible manipularla sin levantar la carcasa plástica y me parece que el armazón perimetral, por lo que no puede ser dañado por humano como dices.
No me parece una respuesta sensata ni meditada, me parece una excusa, por lo que espero una respuesta razonada.
Si esta es la respuesta de alegrecompra, habrá que ir pensando en otras tiendas que si cumplen con la garantía y la atención al cliente, además de dar a conocer en los foros correspondientes el comportamiento de Alegrecompra ante un fallo de placa base a la que no hay acceso sin desmontar el móvil.

Un saludo,


Hola Jose,

No, normalmente la fábrica cree que el daño de la placa base fue causada por humano cuando usa al móvil. No va a repararlo en gratis.

Saludos
Hola Jose,

Si necesitas reparar el móvil, ofrecemos servicio de garantía local. Ahora no podemos confirmarte el problema si es de la placa base realmente, todo necesita comprobar.

Saludos


Pongo esto en conocimiento de todos los participantes en el foro para que no sufran la carencia de garantía.
Antes de poner este comentario, se lo he advertido a la persona que me ha dado las respuestas anteriores, de que iba a comentar su no garantía.
 
Ya puede ser en esta web o cualquiera como tengas problemas con algún móvil que venga de china de la garantía olvidate de 100 se solucionan 10 me remito a los comentarios del foro.
 
He de decir que en Banggood no he tenido problemas de garantía; con unos auriculares bluetooth que venía suelto en un lateral, me enviaron unos nuevos. Hace tres meses con UnThl W200 que fallaba el conector de la cámara (con un mes de uso cuando lo comuniqué) me enviaron otro nuevo, pero pagando 12 € de gastos de envío del defectuoso.
Hay que decir también cuando funcionan @Banggood .
 
Me voy a meter en la conversacion,como ya hice en este foro un comentario acerca de lo que me ha sucedido a mi con esta tienda con un Xiaomi red rice.El caso es que el movil se distorsiona la imagen y lo mande a reparar,y despues de casi dos meses me lo mandan de vuelta y con el mismo fallo,Anda para que veais como trabaja esta tienda el tema de las garantias,resultado,movil inservible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba