¿Algo igual que el Jiayu G3 pero mejor?

Ucraniano

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola gente, la cosa es sencilla.

Busco un móvil que se igual que el g3 en características, osea pantalla, ram, procesador pero que tenga mejor gráfica para los juegos, la que tiene el g3 estoy viendo que es bastante mediocre.

sobre el aspecto no tiene que parecerse, es lo de menos.

Gracias.
 
Hola gente, la cosa es sencilla.

Busco un móvil que se igual que el g3 en características, osea pantalla, ram, procesador pero que tenga mejor gráfica para los juegos, la que tiene el g3 estoy viendo que es bastante mediocre.

sobre el aspecto no tiene que parecerse, es lo de menos.

Gracias.

Pues no podrá ser para empezar un MT6577, ya que el MT6577 en realidad no es sólo el procesador, sino un conjunto de chips (chipset en inglés) entre el que está la GPU. En resumen, todos los MT6577 tienen la misma GPU. Tendrías entonces que ir a por teléfonos que usen otra arquitectura, como el Samsung Galaxy S Duos, pero en ese caso perderías potencia por la CPU, por ejemplo.

En todo caso, podrías probar con un teléfono con menor resolución de pantalla, que quedan "peor" visualmente, pero requieren menos recursos para funcionar bien.
 
Vaya, eso no lo sabia obviamente.

Entonces a que tengo que mirar para elegir algo como el g3 pero mejor, sino se puede en una cosa pues que sea en todo?

ami me gusta esa pantalla que tiene pero claro, penaliza para los juegos y quiero jugarlos bien.
 
Estoy viendo videos y no hay tanta diferencia, si tmb le van mal los videos en hd, van con tirones.

Veo que mi mejor opcion es el g3 y el h9500+, ¿que opinais?
 
Yo entre el G3 y el H9500+ me quedo con el 2º, ya se sabe, burro grande...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba