PROBLEMA Algo pasa con mi wifi...

Karolvs

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
169
Amig@s forer@s una vez más pido ayuda por aquí.

Llevo semanas sin poder usar mi wifi (o al menos no de una manera nrmal/cómoda) y como vereis a continuación no parece tratarse de algo de la rom que tenga. Os pongo en antecedentes:

- Tras recibir mi Jiayu S3 hace mucho tiempo, decidí meter la V3 Performed con la cual estuve varios meses sin problema alguno.

- Repentinamente y sin causa aparente mi wifi dejó de conectar correctamente, ello hasta el punto de que incluso en una habitación contigua, mi señal "no parecía llegar". Probando a acercarme mucho al aparato vi que se conectaba aunque con cierta intermitencia. A 2 metros podía obtener entre 25% y 50% de señal (estando a 2 metros del aparato y sin obstáculos!). Con el teléfono completamente pegado incluso no conseguía del todo obtener un 100%.

- Decidí cambiar de rom, no sólo para subir a Lollipop sino también por si esto ayudaba a solventar el problema.

- Logré instalar (con ayuda de algunos foreros :blush: ) la Armagedon 5.1 , instalando además el modem incluído en el hilo.

He probado un montón de apps tipo Wifi Repair pero no ha surtido efecto.

¿Alguien puede echarme un cable con esto?.
 
Has tenido estos problemas con otras redes wifi o solo en tu red domiciliaria?. Si es si la respuesta, suena mas a un problema de hard que de rom.
Para poder decartar algun problema de rom, haz un backup de la actual que tienes e instala alguna KK OFICIAL no custom, con el FT, no recuperes ninguna app todavia, deja la ROM limpia como viene de stock. Bootea y configura tu red wifi de forma normal y prueba a ver como te va.

Puede bajar esta app del play, para verificar el resultado en kk, o bien probar como te va con la actual rom.

https://play.google.com/store/apps/details?id=aws.apps.networkInfoIi
 
Última edición:
Sueles apagar el router o lo dejas siempre encendido?
Si lo dejas encendido, apagalo y vuelvelo a encender, debe solucionar el problema.
Si es un router de movistar o vodafone, estan dando problemas, intenta configurar una ip fija a ver si consigues que funcione mejor.
Tambien podria ser alguna aplicacion que hayas instalado, del estilo de Gservicefix, yo la puse y la tuve que quitar por que tardaba mucho en conectarse al wifi, ya que este tipo de aplicaciones controlan mas de la cuenta los servicios con el fin de no gastar bateria.
Si nada de esto te sirve, podria ser lo que dice el compañero, problema de hardware.
SAlu2!
 
Última edición:
Yo opino como tu @seriesbajo. Lo normal es que desconectando el router del enchufe de la luz y esperando unos segundos y volverlo a conectar a la luz, se le solucione el problema.
 
A veces la solución nos parece tan evidente o simple que creemos que no funcionara y no lo intentamos, como te han dicho a veces la solución es tan fácil como desconectar el router de la corriente durante 10 segundos.

FuerzA y HonoR
 
Gente os hago saber que el asunto me pasa con cualquier router y que por ello lo de apagar y encender no hace efecto alguno pues me pasa con todos. Se me pasó decir también que he recurrido a hacer backup y posterior factory reset sin resultados positivos.

En los próximos días intentaré la posible solución dada por machotecbafenix

Si a alguien más se le ocurre más cosillas para ir probando, es más que bienvenido :blush:
 
Gente os hago saber que el asunto me pasa con cualquier router y que por ello lo de apagar y encender no hace efecto alguno pues me pasa con todos. Se me pasó decir también que he recurrido a hacer backup y posterior factory reset sin resultados positivos.

En los próximos días intentaré la posible solución dada por machotecbafenix

Si a alguien más se le ocurre más cosillas para ir probando, es más que bienvenido :smile:

Con las pruebas que has hecho ya y su resultado negativo, empieza a pensar en un problema de hardware. La antena wifi. posiblemente.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba