Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien a puesto la rom lewa en el 821?

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por chinchimoni, 2 Ene 2013.

1. chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
      63
      1 Sep 2012
      Porque en el mvl de mi novia la rom lewa va como un tiro,1000veces mejor que cualquiera que haya probado,y su movil tiene un mtk6577. Igual me animo y se la pongo al mio,el unico problema es que viene solo en 3idiomas,chino,ruso e ingles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      En la página de lewa vi solo rom para el N820, y además habría que traducirla al castellano.
      Para el N821 creo que no hay. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

• chinchimoni

486
        63
        1 Sep 2012
        Pues te corrigo,jejej, porque me estoy bajando la ultima para el 821 desde la pagina oficial, lo malo es que tarda mas de 6 horas en bajarse...

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.769
        448
        2 Sep 2012
        Madrid
        Si tienes razón hace ya unos días que lo miré y no estaba actualizado :XD:
        En cualquier caso como dices no viene en castellano y corre Android 4.0.
        Puedes probarla y hacernos una mini review si te ves con ganas :smile:

Un saludo jeje.

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.336
        709
        26 Dic 2011
        Bizkaia
      • chinchimoni

486
          63
          1 Sep 2012
          Bueno pues la tengo puesta y es impresionante, una fluided y velocidad mucho mejores que la de death king, pero tengo un problema, se piensa que mi tarjeta de memoria es una mini particion que se hizo ella de 44mb, alguien sabe como arreglar eso?

Gracias.

• chinchimoni

486
            63
            1 Sep 2012
            Por cierto, otra cosa que no me gusta es el recovery que esta en chino. Encontre un recovery en ingles de lewa pero para el Bedove, valdria para mi movil?

Saludos.

P.D. hoy la actualize otra vez y aun parece que va mejor, se actualiza cada semana.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Muy interesante desde que estoy en este foro no dejo de aprender, esperare a que este en castellano y los que realmente sabeis nos deis el visto bueno.
              Un saludo.

• jasgnph

jasgnph Simdualero de Plata

66
                0
                19 Oct 2012
                y por curiosidad no existe algun emulador donde se pueda probar la rom antes.
                es que me da un poco de pereza el probar y sino me gusta dar marcha atras y volver a dejarlo como estaba

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
                  6
                  19 Ene 2012
                  Navarra
                  No hace falta. En el recovery, puedes hacer un backup de la rom y poner la nueva, y si no te gusta, restauras el backup y listo

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Que tal se comporta la batería, con esta Ron sigue con la lectura errónea de carga o se so soluciona @chinchimonichinchimoni

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • chinchimoni

486
                      63
                      1 Sep 2012
                      A que le llamas lectura erronea? a mi me parece que es la mejor rom de todas en cuanto a fluidez y todo eso.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.