Alguien conoce sollomobi? Consejo....

Buenas, señor@s informarles que a mi ya me an timado 139€ , No compreis en esa página es una ESTAFA
 
has ido a correos a preguntar con tu numero de seguimiento porque a mi todo me ha ido bien y la pagina vuelve a estar operativa es mas por el retraso y problema con paypal me han regalado un mp4 y los protectores
 
Aa m todo m h ido bien.y mas m regalaron mp4 y protector
 
has ido a correos a preguntar con tu numero de seguimiento porque a mi todo me ha ido bien y la pagina vuelve a estar operativa es mas por el retraso y problema con paypal me han regalado un mp4 y los protectores

Hola,
campdeivid
:blush:


:blush:

este es mi numero de segimieto que me mandaron es el número de seguimiento:RF119773588SG y no me contestan e los correos y en correos no seben donde esta (http://www.correos.es)
 
Hola,
campdeivid
:blush:


:blush:

este es mi numero de segimieto que me mandaron es el número de seguimiento:RF119773588SG y no me contestan e los correos y en correos no seben donde esta (http://www.correos.es)


tu paquete esta en este estado:
NúmeroFecha horaEventoEstadoRastreoDetalleEnviar a
RF119773588SG2013-01-16Dispatch from the point of origin international office (Spain)OverseasNormal
www.sao.cn_images_portal_detail.png
www.sao.cn_images_portal_email2.png

<tbody>
</tbody>

Estadística ( ninguno : 0 envío : 0 ultramar : 2 Llegado : 0 liberado : 0 devuelto : 0 )

Siguelo por :
 
Última edición por un moderador:
Txaolin
Hola,Muchas gracias por todo Txaolin me a sido de gran ayuda. pero el paquete le doy por perdido y el dinero tambien.
 
pues yo he echo un pedido el 30 de junio en esta pagina y los dos dias me enviaron un correo con el numero de seguimiento y dice que lo siga en la pagina de singpost o algo asi hasta que llegue a españa, he entrado en singpost y cuando pongo el numero de seguimiento me dice que esta enviado pero no se.. me da miedo de haber perdido 100 euros porque los pague por tarjeta
 
hola yo pedi mi movil hace una semana y me llego como hace dos dias tuve esa suerte no sabia de que esta pagina sollombi era asi como leo en los comentarios, pero bueno os deseo mucha suertte y que no perdais el dinero y os lo devuelvan o que os llegue el pedido, ahora yo tengo otro problema veo que este movil se me apaga solo y cuando recibo llamadas o llamo la persona de la otra linea de repente dice que no me escucha, creo que debe ser malo este movil, les he escrito mail pero nada que responden ya no se que hacer y como no ponen numero de telefono para llamar pues te quedas asi mandando mensajes haber si algun dia se dignan en contestar y darte respuestas. mucha suerte a todos. yo seguire intendo con los email haber si me contestan.
 
Hola.

Yo compre una replica de un sansung galaxi s3 en sollomobi, y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie. Para empezar tardan muchisimo en llegar, a mi concretamente un mes. El movil me llego sin bateria, y la reclame. Me contestaron muy educadamente " estudiaremos su problema" . Yo segui reclamado, y terminaron contestandome que ya me la han enviado. MENTIRA!
A todo esto, el movil va fatal, tras comprarme una bateria, veo que no va nada bien , va lentiiisimo, 32 gb ???? Cuando le da la gana se apaga, y cuando le da la gana se enciende. Eso si, hace magia, pasa de pantallas sin tocar nada. Resumiendo que no pague lo que vale un samsung autentico y como dice mi padre soy doblemente pobre, por no haberme gastado el dinero una vez, y no dos como he tenido que hacer.
SOLLOMOBI NO POR FAVOR!
 
hola yo pedi mi movil hace una semana y me llego como hace dos dias tuve esa suerte no sabia de que esta pagina sollombi era asi como leo en los comentarios, pero bueno os deseo mucha suertte y que no perdais el dinero y os lo devuelvan o que os llegue el pedido, ahora yo tengo otro problema veo que este movil se me apaga solo y cuando recibo llamadas o llamo la persona de la otra linea de repente dice que no me escucha, creo que debe ser malo este movil, les he escrito mail pero nada que responden ya no se que hacer y como no ponen numero de telefono para llamar pues te quedas asi mandando mensajes haber si algun dia se dignan en contestar y darte respuestas. mucha suerte a todos. yo seguire intendo con los email haber si me contestan.
Hola te comento que no hace falta resaltar todo el comentario, como escribimos todos se lee perfectamente y es una de las normas del foro. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba