¿Alguien puede ayudarme?

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Hola. Hace dos dias recibi la Onda V701s. Es una tablet muy normalita, ya que es para mi hija que es pequeña y solo la quiero para ponerle dibujos y videos.
Bien, resulta que ayer la actualice a Kit Kat con Phoenix. Supuestamente, el proceso fue bien pero cuando quise encenderla, pantalla negra.
He intentado reinstalar la rom pero de pantalla negra no sale. Hace el amago de encenderse pero sólo se aprecia la luz de fondo bajo la pantalla negra. Me tiene desesperado ya.
¿Alguien puede orientarme?. He escrito a la tienda por si existe alguna solucion. No veo normal que por actualizar la rom se quede la tablet sin vida.
Ruego ayuda, estoy bastante decepcionado.
Muchas gracias a todos/as.
Saludos.
 
@whitechronos Gracias, compañero. Que va, ni eso me deja hacer. Esta tonta del todo, sólo hace amago pero no se enciende. ¿Mala cara tiene, no?.
Ofuuu, que mal.
 
Gracias de todas formas. Es que supongo que no deberia fastidiarse solo por actualizarla. Hice los pasos correctamente y la actualizacion salio como bien hecha pero al querer encenderla, ya no habia forma.
 
Hola @FranDH77 , supongo que ya lo habrás probado, pero porque no pruebas a hacerle un resset? Algunas tablet tienen un pequeño agujero donde meter un clip o similar y resetearlas. Sino prueba a pulsar el power durante 15 segundos a ver...
Ya contaras
 
@margal.r Muchas gracias. Tambien, le meti un clip con pulsaciones cortas y prolongadas. Veras, he intentado lo siguiente:
- Hard reset con boton fisico (agujero).
-Intentar entrar en modo recovery con tecla + y boton power.
-Volver a meter rom sin exito.
No se si me dejo algo detras pero no hay forma de que encienda. Bueno, encender debe encender, ya que se ve al trasluz la luz debajo del negro pero ahi se queda.
Quien me mandaria a mi actualizar....
No obstante, muchas gracias por la ayuda.
:up::up::up:
 
@margal.r Muchas gracias. Tambien, le meti un clip con pulsaciones cortas y prolongadas. Veras, he intentado lo siguiente:
- Hard reset con boton fisico (agujero).
-Intentar entrar en modo recovery con tecla + y boton power.
-Volver a meter rom sin exito.
No se si me dejo algo detras pero no hay forma de que encienda. Bueno, encender debe encender, ya que se ve al trasluz la luz debajo del negro pero ahi se queda.
Quien me mandaria a mi actualizar....
No obstante, muchas gracias por la ayuda.
:up::up::up:
@FranDH77
No es problema de mal flasheo , es de haber escogido mal la rom. Hay 6 versiones de este modelo de onda. Averigua cual es la tuya y bajate el firm adecuado de aqui:
https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=254&d=down&edit-text=&act=url
 
@androidzinho Muchas gracias. ¿Como puedo saber el modelo exacto?. En la parte trasera trae un numero pero no se si estara ahi.
Soy un poco desastre...
:blush::blush::up::up:
 
@androidzinho Muchas gracias. ¿Como puedo saber el modelo exacto?. En la parte trasera trae un numero pero no se si estara ahi.
Soy un poco desastre...
:blush::blush::up::up:
Pues mira en la pegatina de la caja... Encendida podrias saberlo a traves de ajustes-acerca de...
Ahora , aunque la conectes te va a enganñar , la version que mostraria es la que le has metido... Yo empezaria a flashear en orden descendente , es decir ,las roms para las ultimas versiones primero.
La ultima , que es para v5 y v6. Lo haces con phoenix , como lo hiciste la vez que actualizaste.
[DOUBLEPOST=1418595102][/DOUBLEPOST]http://pan.baidu.com/s/1pJLniqR
esta seria. Te aconsejo que uses un gestor de descargas si no quieres desesperar...
 
@androidzinho Gracias, compañero. He mirado la pegatina, los valores 9 y 10 del SN y pone V3. ¿No importa que le meta las roms de V5 y 6?. Pregunto por que estoy perdido. Es verdad, la kit kat que quise meterle era para V1... Anda que como pa trabajar en la nasa, madreeee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba