Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Alguien que conozca el tema de los 900 Mhz

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por xastre, 6 Jul 2013.

1. xastre

xastre Simdualero de Bronce

23
      1
      6 Dic 2012
      Hola amigos hecho de menos un listado donde se indique que moviles disponen de 900Mhz en 3G y cuales no pero testados, no por las especificaciones del fabricante pues en el 50% de los casos son engañosas.
      Espero vuestra ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eslebecydonia

eslebecydonia Simdualero de Plata

61
        0
        20 Jun 2013
        Por lo que tengo entendido, los móviles con MT6985 (Zopo C2, THL W8, Jiayu G4...) no tienen esta banda... Aunque dicen que el NEO la tendrá, pero no creo.

Leí que había un apaño que se hizo con otro chip para poder instalarla, pero no sé si se podrá con éste.

• Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
          10
          20 Jun 2013
          Basauri
          yo tambien ando mirando este tema y no encuentro ninguno. Creo que algún Lenovo.. pero poca cosa la verdad

• Joliver

Joliver Simdualero de Oro

166
            1
            23 Jul 2013
            Barcelona
            Bueno, aunque no es muy cómoda la solución, con la llegada del 4G la hace más interesante...

Habeis pensado en los router wifi? recuerdo que Vodafone los tenia y supongo que los demás también, pero básicamente consistía en un cacharrito con batería que le enchufabas un modem 3g y ése cacharrito (router) generaba un acceso por wifi al susodicho modem...

Claro, es otro cacharro, pero por ejemplo si lo llevas en el coche, o en una mochila o... estas en una casa de campo... te resuelve la papeleta pues le puedes poner un modem 3g que admita la banda 900Mhz y además ahora es mucho más interesante pues tambien admitiran el 4g y puedes tener la tan ansiada cobertura con tu movil que no la soporta...

Yo seguramente lo ponga en el coche (me voy a integrar el movil en el salpicadero) aunque tengo que mirar precios y demás, no creo que sea mucho problema.

• ecjokin

ecjokin Simdualero de Oro

174
              18
              14 Ene 2013
              hay varios moviles que si llevan esa banda 900, yo conozco ZTE v987 y ZTE v967s , este último yo lo tego y va muy bie, lo compré por 130€ e minideal.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
            • anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
                47
                27 Sep 2012
                Marcas que conozco y tienen la mayoría o todos sus modelos con banda 900mhz (para los qe vivimos en el rural):
                -ZTE
                -Lenovo
                -Newman (N2 sin dualsim)
                -Xiaomi
                -Huawei
                -Faea
                -UMI
                -Beidou
                ¿Alguno más?

• Antonov

Antonov Simdualero de Bronce

20
                  1
                  9 Sep 2011
                  Xiaomi, ¿es o no es dualsim, que ya estoyfrito, porque creo que solo tiene el red rice como dual sim, y aun no ha salido?

• musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.084
                  97
                  23 Ago 2012
                  Andalucía
                  El UMI no lleva aunque en el modo ingeniero lo marque. Comprobado personalmente en el x1 y aseguro que NO la lleva

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.