Alguien tiene experiencias en Miraloquetengo?

pos yo compro en china y seguire comprando aunque e tenido que enviar 2 moviles ya ,pero me da igual me an mandado otra vez los moviles asi que merece la tardanza jejeje eso si compro en tiendas de confianza
saludos
 
pos yo compre mi fg8 en esa tienda y ha salido bueno (segun mi hermano quien tiene el celular hasta ke regrese al pais:you're kidding, rig)

pero no se como tienen la politica de tiempos... por ke lo compre como a esta hora en viernes enviado como a las 3pm, lunes recibido, son mas de las 48 horas que dicen pero creo q no fue problemas de ellos (espero) sino del dealer , lo unico que no tienen atencion post venta pero eso no se si las demas tiendas tienen.

como me ha salido bueno el cacharrito no tengo queja de ellos.
 
Hola:
En abril de 2011 compre un A5000, en agosto le apareció una raya negra en la pantalla (horizontal), en diciembre deja de funcionar el botón de encendido(hay que insistirle muchísimo para que encienda). Le hago un reinicio de fabrica para ver si mejora en algo y poder enviarlo a reparar, y pierde los imeis, con lo que queda inservible.:tonguewink:issed off: La repuesta de Miraloquetengo a mi reclamación es:

IMG_6154.jpg IMG_6152.jpg IMG_6153.jpg

p
uede ser qeu haya sido golpeado o presionado la pantalla_?
le ha salido liquido a la pantalla?

la garantia solo cubre defectos de fabrica...

si quieres te puedo pasar el presupuesto.

Me parece bastante poco serio, pues los tres defectos lo son de fabricación. Después le envié un email volviendo a reclamar la garantía de 1 año, del que a día de hoy aun no tengo respuesta. Ni loco volveré a comprarles nada. Antes prefiero comprarlo directamente a china, que por lo menos se que cuando rompa tiro con el y compro otro (pero a otro precio).


IMG_6154.jpg


IMG_6152.jpg


IMG_6153.jpg
 
@fj103, tienes alguna factura?

No son 2 años de garantía por ley según la Comunidad Europea?
 
Última edición por un moderador:
@fj103, tienes alguna factura?

No son 2 años de garantía por ley según la Comunidad Europea?
 
Última edición por un moderador:
Si tengo un email con nº de pedido y el importe, no tiene nº de factura ni desglose de iva. Cuando envian el telefono no adjuntan factura, y esta dudo que valga para reclamar. La garantia que dicen que dan es 1 año, pero en realidad con 8 meses te ofrecen la posibilidad de un presupuesto, como un favor.
 
el fallo de la raya en el A5000 es un fallo reconocido por el fabricante ya que las soldaduras de la pantalla no tienen plomo y son de baja calidad lo que provoca a la larga el susodicho fallito de la linea negra que la verdad jode mucho ami me paso pero cambiando display lo arregle, la pantalla no cuesta mucho por ebay pero lo complicado es ponerla necesitas una estacion de aire caliente y mucha paciencia.

PD: abrire un post pero quiero decir que comprar en china tampoco es una solucion ami los dos ultimos paquetes me los han retenido aduanas y no me los dan los ji**pu*s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba