Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, el descuento que mandas no funciona con todos los productos.

Al menos con las tablets que he probado me ha salido cupón inválido,¿estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo!

Hola @frankly23 normalmente el cupon nuestro solo es valido con cuenta entrada para el pedido de articulo normal.por favor entra tu cuenta antes usar el cupon.saludos.

pues a mi no me ha llegado ningun descuento, podrias revisarlo o reenviarlo @Yukki

Hola necesitobun cupon descuento para pandawill para hero v6888. Por favor si tuvieran alguno. Gracias

@Yukki A mi tampoco me llego el descuento, posiblemente aun no lo haya enviado, !esperando¡

Hola @frankly23 @pikolino99 @oriojo ya les mandé el cupon de descuento de nuevo.saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki , yo estoy interesado en 2 unidades del Zopo C2 y algunos accesorios (flipcover y baterias), ¿tienes algun cupon para mi?

Muchas gracias por adelantado y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días!

Estoy interesada en comprar un móvil Jiayu y no sé a qué tienda comprarlo, veo que por aquí no hay ningún representante de Antelife, lo que me da mala espina...

He buscado en Pandawill y también he leido que existen algunos cupones de descuento. ¿Cómo puedo conseguirlos?
 
Buenos días!

Estoy interesada en comprar un móvil Jiayu y no sé a qué tienda comprarlo, veo que por aquí no hay ningún representante de Antelife, lo que me da mala espina...

He buscado en Pandawill y también he leido que existen algunos cupones de descuento. ¿Cómo puedo conseguirlos?
Hola para Pandawill esta por aqui su representante se llama @Yukki y como la e mencionado se hara presente mañana y te facilitara un cupon de descuento. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki algun cupon de descuento para sku41669 o sku41676 ?
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki a mi también me interesaría un cupón de descuento por favor para una tablet (ando viendo alguna con las medidas similares al Ipad Mini, tipo 8.9") alguna que me puedas recomendar? Saludos y gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Sierias tan amable de darme un cupon de descuento?? voy a finalizar una compra en el dia de hoy.

Gracias!!
 
Buenas @Yukki a mi también me interesaría un cupón de descuento por favor para una tablet (ando viendo alguna con las medidas similares al Ipad Mini, tipo 8.9") alguna que me puedas recomendar? Saludos y gracias!!!

Sierias tan amable de darme un cupon de descuento?? voy a finalizar una compra en el dia de hoy.

Gracias!!

Hola Chicos ,ya les mando el cupon hace un minuto.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba