Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki.
Tengo pensado comprarme el modelo sku41704, ¿me podrias confirmar que hay stock y si podrias enviarme algun cupon de descuento?

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Yukki

Hola buenas:

Estoy interesado en pillar la Pipo m9 3g (Model#:sku40599) ? o el modelo sin el 3g (Model#:sku40502)


Hay algún descuntillo para estas tablets que pueda utilizar?

Muchas gracias.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , estoy interesado en comprar el Umi x2 16gb (Model#:sku41721) Me puedes facilitar cupón y decirme si teneis stock? Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki

Hola buenas:

Estoy interesado en pillar la Pipo m9 3g (Model#:sku40599) ? o el modelo sin el 3g (Model#:sku40502)


Hay algún descuntillo para estas tablets que pueda utilizar?

Muchas gracias.

Salu2

Hola @Yukki , estoy interesado en comprar el Umi x2 16gb (Model#:sku41721) Me puedes facilitar cupón y decirme si teneis stock? Gracias


Hola amigos mios,gracias por consultar.ya les mandé el cupon @miguelmataro el stock de UMI X2 16GB se acabó en anoche.Si te urgente el movil,te recomiendo que cosideras otro modelo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki gracias. De cuanto tiempo estaríamos hablando para volver a tener stock del umi x2 16gb?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me puedes dar un descuento para este: sku42909. Ya tengo cuenta en pandawill compre un zopo zp910, un cubot gt89 y un cubot gt99 que esta en camino.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki gracias. De cuanto tiempo estaríamos hablando para volver a tener stock del umi x2 16gb?

Hola amigo miguelmataro ,se dice que va a tradar unos dias más.Imagino que deberia ser los fines del mes.Se vende bastante bien.Lo siento mucho.
Hola @Yukki me puedes dar un descuento para este: sku42909. Ya tengo cuenta en pandawill compre un zopo zp910, un cubot gt89 y un cubot gt99 que esta en camino.
Gracias

Hola @merovingio ya te mandé el cupon hace un minuto.Gracias por apoyar.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, me puedes enviar algún cupón para comprar este, sku41710. Ya tengo varios pedidos hechos en pandawill. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki podrias enviarme algun cupon.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba