¿Algun cupon descuento antelife?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerrard

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
655
Móvil
THL W8
Hola, estoy a punto de pedir un telefono en esta pagina y me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir algun descuento.

Creo que el comercial es @lowry ¿verdad?

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
buenas lowry, estaria interesado en comprar en antelife 2 telefonos, pero estoy indeciso entre JIAYU JY-G2 o el Haipai i9377
 
buenas lowry, estaria interesado en comprar en antelife 2 telefonos, pero estoy indeciso entre JIAYU JY-G2 o el Haipai i9377

Hola @sirjones,

Ahora no tenemos stock de Haipai i9377. Te recomiendo Jiayu G2 ahora de oferta. Tienes dos versions:

- RAM 512 MB - 98€
- RAM 1 GB - 153 €

Ambos buenos telefonos con mucha ayuda en este foro. Si te interesan otros no dudes en preguntar. Tenemos buenos descuentos de quad-core como H7500+ o THL W8
 
Última edición por un moderador:
gracias por la info lowry, al final voy a pedir los dos de 512 de ram, el otro se me va de presupuesto
 
hola lowry, tengo un problema con un pedido doble, es decir, que quiero eliminar uno de los dos pero no me deja, el servicio tecnico no va y no se como cancelar el que no quiero, he probado a mandarte provado pero no funciona, a ver si me puedes echar una mano, gracias.

Les acabo de mandar un mail a [email protected] , a ver que tal
 
Haces bien. Ademas voy intentar avisar al departamento para cancelar el pedido.

Por favor dime tu numero pedido
 
Hola @lowry, finalmente hice el pedido del H7500+, el jueves de la semana pasada. Entiendo que todavía esté en "processing" por haber la semana santa. Notifiqué que, tal y como tu y yo habíamos hablado , en el pedido vendrán la funda de protección y el protector de pantalla. También me aseguraste que lo tenéis en stock. Espero que no haya problemas. Muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@lowry estoy interesado en adquirir miz z1 pero tengo varis dudas:
¿este modelo tiene la banda 3G 2100?
¿teneis stock en color negro?
Si pido dos unidades, ¿es mejor que las pida por separado para que no lo paren en aduanas?
¿tendrias algun codigo descuento?
 
Última edición por un moderador:
Hola @jarcss,

No te puedo confirmar la banda 2100, pues las caracteristicas de nuestra web son las quenos ha proporcionado fabricante. En otras fuentes si aparece con 850 y 2100 pero no puedo comprobar cual es verdad. Si eres de SurAmerica es recomendado. En caso de que seas de Espana, no te recomiendo por no tienes 3G. Si lo hay en ambos colores

En estos momentos esta de oferta, asi que el cupon esta ya aplicado:

http://www.antelife.com/miz-z1-andr...hd-screen-3-0mp-front-camera-smart-phone.html
 
Última edición por un moderador:
hola @lowry me ha llegado por fin mi caesar h7500+, pero no me ha llegado funda, que puedo hacer para que me la envien??, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @wooming, para este caso contacta con [email protected]. Les dices que la funda estaba incluida. 2 opciones, o te mandan funda o te hacen reembolso parcial.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba