Alguna forma de encender la pantalla con un boton tactil??

nimco

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
458
Se que en algunos moviles android se puede hacer con un programa, pero para el UMI no he visto nada.



Se trata principalmente de evitar el desgaste del boton de encendido, eso de pulsarlo cada vez que se quiere encender la pantalla lo va deteriorando poco a poco. La idea es poder encender la pantalla tambien con uno de los botones tactiles (el de la derecha por ejemplo).



Alguien sabe algo?
 
Funciona? Y no implica un consumo excesivo de batería? Porque eso igual lo que hace es no dejar que el móvil se desconecte del todo
 
Yo lo estoy probando ahora y me entra en deep sleep sin problemas en móvil

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Se que en algunos moviles android se puede hacer con un programa, pero para el UMI no he visto nada.



Se trata principalmente de evitar el desgaste del boton de encendido, eso de pulsarlo cada vez que se quiere encender la pantalla lo va deteriorando poco a poco. La idea es poder encender la pantalla tambien con uno de los botones tactiles (el de la derecha por ejemplo).



Alguien sabe algo?

Awesome ultimate on off pasando la mano por el sensor

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
como se llama concretamente el programa??



yo solo encuentro uno que se llama smart screen OFF y es de pago
 
Hola amigos, agradeceria pusieseis como habeis configurado las opciones del smart screen off. Me gustaria bloquear la pantalla al poner el dedo sobre el sensor al igual que se hace con el boton fisico.
Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba