Pulsa aquí para quitar la publicidad.

aliexpre timo

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por chanomuriedas, 17 Ene 2015.

1. chanomuriedas

chanomuriedas Simdualero Junior

2
      0
      9 Mar 2014
      He comprado el Lenovo s850c en aliexpre es un timo es falso todo lo que dice,no lo compreis.teléfono malísimo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
        16.599
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hombre , hay que informarse un poquillo antes y no dejarse deslumbrar por los"ofertones"
        El Lenovo s850c no existe , y seguramente el vendedor tendria pocas valoraciones y poco tiempo en Aliexpress... Bueno , al menos de leccion si te habra servido. Hay montones de vendedores muy honorables en Aliexpress , algunos de ello con representacion en el foro.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.373
          2 Mar 2014
          Aliexpress es la plataforma de ali-Baba. Es como decir que un centro comercial es un ladron cuando solo te roban en una tienda...Aliexpress te protege y si eres listo y espabilado te quedaras con la falsificacion y te devolveran el dinero. Aliexpress es muy tajante en esos detalles y tienes una seguridad ante el fraude en la que hasta que TU no lo digas al vendedor no le dan un duro

• Me Gusta Me Gusta x 3
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.