PROBLEMA Estafa en Aliexpress Plaza

Rex&

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
He comprado un articulo en aliexpress Plaza con DEVOLUCIÓN GRATUITA y la tienda pretende que lo devuelva a China pagando yo los portes y declarando un valor DE 50 DOLARES. Aliexpress no me ha contestado aún y ya ha pasado el plazo que me dijeron para la resolución. El paquete llegó en 3 días por dhl en perfecto estado. Esta aún en su embalaje original. Son unos estafadores los chinos . Intente cancelar el pedido cuando aún no estaba enviado y que sorpresa en el momento que le mando mensaje al vendedor me dice que ya había salido del almacén. Intento convencerme para que me lo quedara. La última vez que compro nada de valor. Espero que le sirva a alguien de aviso . E-LIFE Digital Store. Se llama la tienda
 
Para complementar la información, por qué quisiste anular el pedido que habías pagado?.

No era por retraso en el envío si llegó en 3 días. Los chinos parece que no aplican la ley de comercio online que da derecho a desistimiento de 14 dias
 
Estas son las indicaciones para devolver un producto comprado en plaza Compra fácil, vive mejor FREE RETURN POLICY ES 20230515

Eso en los artículos marcados como este, por ejemplo:

Screenshot_20230823_171717.jpg
 
Te puede gustar comprar en Aliexpress o no. Pero tratar de estafadores, algo que te llega en tres días, en perfecto estado, creo que no es de ser estafador, las cosas como son.
No nos indicas que producto compraste y la razón de porqué querías devolverlo, es muy probable que efectivamente la tienda ya enviara el pedido pero aún no lo actualizó en la página, no solo pasa esto en Aliexpress, en la mayoría de las tiendas online también. Cuando son muchos los pedidos que envían, los lanzan y después van actualizando.
Ahora te piden que lo envíes a China, ¿te fijaste donde estaba el artículo? porque aún tardando tres días, si sale de China, pues es lógico que tengas que enviarlo a China, si sale de España, la cosa cambia.
Suponemos también que has abierto una disputa en Aliexpress por este caso, por lo que pones. Ponte en contacto a través del chat online para ver que te dicen.
Si el artículo pone que es devolución gratuita y cumples los requisitos, te darán la razón, pero parece que la devolución no es porque haya llegado roto, sino porque quizás te arrepentiste después, es posible que esta razón no esté incluida en la devolución gratuita, por ejemplo, en Amazon esta posibilidad tampoco la tienen, si difiere el producto, o llega roto, o no funciona, si hay devolución gratuita, pero si es porque no te gusta, Amazon también te cobra gastos de devolución.
Asegurate que has seguido los pasos que te ha puesto @androidzinho es muy importante.
Te agradecemos que nos cuentes tu experiencia, pero sería bueno que nos completaras los datos (si quieres, claro está) para que veamos que, efectivamente, el vendedor es un estafador.
¡¡Saludos!!
 
Es simple. Decidí comprar una tablet mejor. Y en la página de compra lo pone bien claro lo de DEVOLUCIÓN GRATUITA
 
Y no tengo porque justificar una devolución si te Dan la opción de devolución. Y si no que no la den. Nadie les obliga
 
Y cada cual que piense lo que quiera. Simplemente aviso que tengáis cuidado. Aunque parece que algunos tengáis acciones en esa página.
 
Y no tengo porque justificar una devolución si te Dan la opción de devolución. Y si no que no la den. Nadie les obliga
Pues deberías reclamar que, al ser envío desde España, la devolución deberia ser a almacén en España. Aunque los portes es raro que no los tenga que pagar el que devuelve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba