PROBLEMA Estafa en Aliexpress Plaza

Y cada cual que piense lo que quiera. Simplemente aviso que tengáis cuidado. Aunque parece que algunos tengáis acciones en esa página.
No tenemos acciones, solo te pediamos mas explicaciones para entenderlo mejor
 
Y cada cual que piense lo que quiera. Simplemente aviso que tengáis cuidado. Aunque parece que algunos tengáis acciones en esa página.
Gracias, tendremos cuidado. Sobre todo los que no tengamos acciones de la página, que somos todos.
 
Y cada cual que piense lo que quiera. Simplemente aviso que tengáis cuidado. Aunque parece que algunos tengáis acciones en esa página.
No te preocupes, aquí nadie tiene acciones de Aliexpres, tan solo que no habías informado del producto y los pormenores de la compra. En movilesdualsim solemos analizar las noticias, no nos quedamos en leer y decir que malos los de aliexpress ya no compramos más ahí, para ver, primero, si podemos ayudar buscando alguna razón y dando, si podemos, algún consejo, como el que te ha puesto @SIgNIFER que si lo has comprado en España, pues que lo devuelvan en España, pero reconocerás que en tu primer mensaje no dabas información apenas.
Esperamos que todo te salga bien y la reclamación sea a tu favor, porque como dices, si tienes derecho a la devolución gratuita pues que lo faciliten
 
¡Hola! A mí me ha pasado algo parecido que explico con detalle. Compré un móvil a un vendedor Plaza -Súper Tech España Store- con envío desde España y devolución gratis, y lo recibí correctamente desde su almacén español. Dentro del plazo y sin haber abierto la caja ni quitado los precintos, solicité la devolución gratuita pero el vendedor no quiso aceptarla. Abrí una disputa y Aliexpress resolvió que yo tenía que pagar los gastos de envío injustamente, ya que ofrecen devolución gratuita cualquiera que sea el motivo. El vendedor puso una dirección de entrega de Hong Kong, y yo me negué a enviarlo al extranjero porque la devolución debía ser nacional, tal como informan en la web. Reclamé en Atención al Cliente y conseguí hablar milagrosamente con una asistente telefónica que me aconsejó que no hiciera el envío al extranjero y que finalizara el periodo de devolución para luego hacer una apelación que según ella iba a prosperar. Pero Aliexpress ha cerrado la apelación porque dice que no hice la devolución en el tiempo estimado. He reclamado varias veces y no he conseguido nada.
 
¡Hola! A mí me ha pasado algo parecido que explico con detalle. Compré un móvil a un vendedor Plaza -Súper Tech España Store- con envío desde España y devolución gratis, y lo recibí correctamente desde su almacén español. Dentro del plazo y sin haber abierto la caja ni quitado los precintos, solicité la devolución gratuita pero el vendedor no quiso aceptarla. Abrí una disputa y Aliexpress resolvió que yo tenía que pagar los gastos de envío injustamente, ya que ofrecen devolución gratuita cualquiera que sea el motivo. El vendedor puso una dirección de entrega de Hong Kong, y yo me negué a enviarlo al extranjero porque la devolución debía ser nacional, tal como informan en la web. Reclamé en Atención al Cliente y conseguí hablar milagrosamente con una asistente telefónica que me aconsejó que no hiciera el envío al extranjero y que finalizara el periodo de devolución para luego hacer una apelación que según ella iba a prosperar. Pero Aliexpress ha cerrado la apelación porque dice que no hice la devolución en el tiempo estimado. He reclamado varias veces y no he conseguido nada.
No se cómo hiciste el pago. Pero si fue con PayPal puede que no esté todo perdido.
 
Yo cuando le doy a devolver producto la etiqueta que genera suele ir a Barcelona 🤷🏻‍♀️
 
¿Has probado a hablar con un agente a través del chat?. Es una opción bastante buena y directamente expondrás el problema a una persona. Para hacerlo, dirígete al chat y sigue las instrucciones, de primeras te saldrán respuestas automáticas, pero pronto verás la opción hablar con un agente
 
¿Has probado a hablar con un agente a través del chat?. Es una opción bastante buena y directamente expondrás el problema a una persona. Para hacerlo, dirígete al chat y sigue las instrucciones, de primeras te saldrán respuestas automáticas, pero pronto verás la opción hablar con un agente
Disculpa por la tardanza. He hablado, reclamado y discutido muchas veces con varios agentes. Varios agentes me han dado la razón y han intentado ayudarme pero no ha servido para nada. Ellos no pueden decidir nada, simplemente escalan el caso a otro departamento y luego te dan una patada en el culo.
 
Siempre lo digo, siempre, : paga con PayPal, paga con PayPal. Por lo menos ellos te pueden ayudar. A mí lo han hecho ayudado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba