Amoi n821

Ya tengo el N821 y quiero prepararlo para poder usarlo aunque de momento sea en ingles, le he descargado el app del amazon store sin problema y la he abierto con mi cuenta pero cuando quiero descargarme algo aun que sea gratuito me pide que me registre y un numero de cuenta, que estoy haciendo mal?.

Edito.
Como siempre entro en panico y primero pregunto y despues busco la informacion, hay que tener una tageta asociada si o si aun para comprar aplicaciones gratuitas.¿vosotros lo teneis asi, hay algun peligro, son fiables estos señores?.

Gracias por vuestra ayuda.
Edito2.
Pues nada no hay manera y como no meda la gana de darles un numero de cuenta he encontrado otro store es el de Androidpit, le faltan muchas aplis pero para dejar medio preparado el movil hasta que tengamos la JB spanish By Mosquito nos sobra, el Wasup lo he podido descargar de la pagina oficial de ellos.
Otra cosa con Pepe funciona de miedo el movil, Carga las pagina de internet mas rapido que el Xperia P, lo unico que hay que hacer es ponerle al movil la apn de pepe, hay un tutorial muy sencillo en su pagina Web.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Review shurmano!!!

A la espera de confirmar si el GPS va bien o no...!! por lo demás parece un bueen movil, como vesventaja principal diria lo de la cobertura 3G en otra banda

Que tal el flash? podias tomar una foto todo oscuro y a una persona o algo con algo de distancia?
 
Ya tengo el N821 y quiero prepararlo para poder usarlo aunque de momento sea en ingles, le he descargado el app del amazon store sin problema y la he abierto con mi cuenta pero cuando quiero descargarme algo aun que sea gratuito me pide que me registre y un numero de cuenta, que estoy haciendo mal?.

Edito.
Como siempre entro en panico y primero pregunto y despues busco la informacion, hay que tener una tageta asociada si o si aun para comprar aplicaciones gratuitas.¿vosotros lo teneis asi, hay algun peligro, son fiables estos señores?.

Gracias por vuestra ayuda.
Edito2.
Pues nada no hay manera y como no meda la gana de darles un numero de cuenta he encontrado otro store es el de Androidpit, le faltan muchas aplis pero para dejar medio preparado el movil hasta que tengamos la JB spanish By Mosquito nos sobra, el Wasup lo he podido descargar de la pagina oficial de ellos.
Otra cosa con Pepe funciona de miedo el movil, Carga las pagina de internet mas rapido que el Xperia P, lo unico que hay que hacer es ponerle al movil la apn de pepe, hay un tutorial muy sencillo en su pagina Web.

Un saludo.

no hay peligro, tienes que loguear tu cuenta de amazon y la tarjeta que tienes en amazon, cuando "compres" las app gratuitas te llegan correos al email como si hubieras comprado algo en amazon por valor de 0€
 
Pega esto en la carpeta /etc luego reinicia y prueba el gps.

Saludos

Gracias, pero no hay ningún enlace. Bueno, intentaré bajarme la 4.1 de Deathking (el tráfico está saturadísimo) y ver que tal funciona el gps y te digo.
 
Gracias, pero no hay ningún enlace. Bueno, intentaré bajarme la 4.1 de Deathking (el tráfico está saturadísimo) y ver que tal funciona el gps y te digo.
Ya lo vi y lo arregle desde casa, pero veo que me han suspendido la cuenta temporalmente (creo que son 2 dias), asi que esta tarde-noche si nadie lo hace los intentaré resubir a otro sitio. Y te resubo el gps.conf

Saludos
 
@Deiv ¿Que tal con el N821? ¿Se sigue portando igual de bien? :XD:

Increible ble. Aparte que el GPS me localiza en 0'0 segundos (desde mi casa incluso), todo es más chulo... Y en español! Y con Google Play!! Me subí toda la música a Google Music y ahora la tengo en la nube. Fuck iTunes e Itunes Cloud.
Mira que era bueno, pero ahora estoy todavía más satisfecho. Pero no debo precipitarme.
Eso si, de la caña que le estoy metiendo solo he visto un mensaje en chinarro, el que me sale cuando hay un slot de SIM vacío.

Por cierto, Dead Trigger no funciona bien, no sé que es, pero cuando carga la pantalla se pone toda rosa. El resto de juegos que estoy probando, como Minecraft, bien!
 
Última edición por un moderador:
Increible ble. Aparte que el GPS me localiza en 0'0 segundos (desde mi casa incluso), todo es más chulo... Y en español! Y con Google Play!! Mira que era bueno, pero ahora estoy todavía más satisfecho. Pero no puedo precipitarme.
Eso si, de la caña que le estoy metiendo solo he visto un mensaje en chinarro, el que me sale cuando hay un slot de SIM vacío.

Me alegra leer eso aunque me entren más ganas de tenerlo ya :wink:
Una de las pocas pegas que había era lo del GPS que queda solucionado con esto y es una gran noticia.
Yo tengo dos dudas ¿el símbolo con una cruz roja que te indica que no hay segunda sim no desaparece?
Cuando reproduces música y bloqueas la pantalla, ¿hay forma de pasar canciones, pausar o detener solamente dándole al boton de encendido sin tener que desbloquear con el unlocker la pantalla?

Gracias :smile:
 
Me alegra leer eso aunque me entren más ganas de tenerlo ya :wink:
Una de las pocas pegas que había era lo del GPS que queda solucionado con esto y es una gran noticia.
Yo tengo dos dudas ¿el símbolo con una cruz roja que te indica que no hay segunda sim no desaparece?
Cuando reproduces música y bloqueas la pantalla, ¿hay forma de pasar canciones, pausar o detener solamente dándole al boton de encendido sin tener que desbloquear con el unlocker la pantalla?

Gracias :smile:

Una (o dos imágenes valen más que mil palabras):

Screenshot_2012-11-16-23-20-04.jpg Screenshot_2012-11-16-23-24-31.jpg
La primera es la pantalla de bloqueo. Tienes los controles para pasar de canción y pausas, y una parte de la portada del disco de fondo.
En la segunda muestro la barra de notificaciones, que estéticamente ha mejorado enteros. Ahora puedes pausar sin que se cierre.

Screenshot_2012-11-16-23-24-31.jpg


Screenshot_2012-11-16-23-20-04.jpg
 
Increible ble. Aparte que el GPS me localiza en 0'0 segundos (desde mi casa incluso), todo es más chulo... Y en español! Y con Google Play!! Me subí toda la música a Google Music y ahora la tengo en la nube. Fuck iTunes e Itunes Cloud.
Mira que era bueno, pero ahora estoy todavía más satisfecho. Pero no debo precipitarme.
Eso si, de la caña que le estoy metiendo solo he visto un mensaje en chinarro, el que me sale cuando hay un slot de SIM vacío.

Por cierto, Dead Trigger no funciona bien, no sé que es, pero cuando carga la pantalla se pone toda rosa. El resto de juegos que estoy probando, como Minecraft, bien!

Dead Trigger es un juego de esos de mata mata

Me das una alegria con lo del gps jeje

Edito: 2ª imagen, veo a hendrix... :up:
 
Una (o dos imágenes valen más que mil palabras):

Screenshot_2012-11-16-23-20-04.jpg Screenshot_2012-11-16-23-24-31.jpg
La primera es la pantalla de bloqueo. Tienes los controles para pasar de canción y pausas, y una parte de la portada del disco de fondo.
En la segunda muestro la barra de notificaciones, que estéticamente ha mejorado enteros. Ahora puedes pausar sin que se cierre.

Increíble, es perfecto justo como lo soñaba :smile:
Se agradece mucho toda la info que aportas en primicia @Deiv.
 
Última edición por un moderador:
Increíble, es perfecto justo como lo soñaba :smile:
Se agradece mucho toda la info que aportas en primicia @Deiv.

Gracias. Pero el verdadero mérito es el de aquellos que han subido esta rom para que podamos descargar.
@Wyseone, @Tiode, @Cancerbero13, y @txak.
Y no nos olvidemos de la gente que está o estaba cocinando hasta ahora. Yo seguiré eso de cerca.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba