Amoi n821

Sí,muy bajo,200mah,no sé porqué pensé que era de 800,eso si,me duró la batería con la primera carga casi 2 días.
Estoy probando la aplicación no led para las notificaciones pero no consigo que rule.
 
Por fin!!ya funciona,gracias!

Puedes contarnos como lo has hecho por que hoy he probado el gps en un autobus con el sygic y si coge los satelites pero el pobre sygic se vuelve loco por que marca mal la posicion si explicaras como lo has hecho no me queda otra que hacerlo, tu tampoco podias haceder a la raiz de la memoria del telefono como lo has logrado.
 
Con el root explorer,búscalo por google porque en el playstore es de pago, le das los permisos al archivo gps.conf y lo pegas en la carpeta etc, de todas formas sólo probé el endomondo y con el monitor gps para ver si cogía satélites.
 
Gracias haber si me entero.
1. copio en la sd (no puedo entrar en la memoria del telefono) el archivo archivo gps.con.Alguien me lo puede pasar por que atras en la pagina 9 hay un enlace pero solo salen una serie de lineas que ademas no me deja copiar.
2.Con el rotexplorer(gracias tiode) le doy permisos, que permisos,.
3:con el rootexplorer hago un pega y copia en la carpeta Etc de la memoria del telefono.
4.Reinicio el telefono y solucionado el problema.
No se si sera asi me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
 
con el ratón sobre el enlace de la pag.9 le das a la tecla derecha del ratón y guardar enlace como.
 
No he logrado cambiar los permisos no deja de ninguna manera en la sd no lo permite y en la carpeta etc dice que solo es de lectura, pero si he logrado copiarlo a la carpeta hay que hacerlo poniendo rootexplorer en montar r/o.
Voy hacer pruebas.
Por cierto al igual que Larkin yo no tenia el archivo gps.conf en la carpeta etc.
 
Cuando estes en la carpeta etc, arriba a la derecha veras que pone r/o o r/w le das y veras que cambia, entonces ya te dejara pegarlo. Una vex pegado le cambias lo permisos, teninendo el dedo sobre el archivo te sale un menú, le das a permisos y tienes que poner en verde la primera columna entera y la primera de la segunda columna, si lo miras de izquierda a derecha y de arriba a abajo seria. xx-x--x--, reinicias y te debe cojer satelites mas rapido.
El archivo gps.conf lleva la informacion del posicionamiento de los satelites, no he visto ninguna rom para mtk que lo lleve, no se porque, en cambio el jb de mi talbet lo tiene y no tiene gps :zomg:
 
Cuando estes en la carpeta etc, arriba a la derecha veras que pone r/o o r/w le das y veras que cambia, entonces ya te dejara pegarlo. Una vex pegado le cambias lo permisos, teninendo el dedo sobre el archivo te sale un menú, le das a permisos y tienes que poner en verde la primera columna entera y la primera de la segunda columna, si lo miras de izquierda a derecha y de arriba a abajo seria. xx-x--x--, reinicias y te debe cojer satelites mas rapido.
El archivo gps.conf lleva la informacion del posicionamiento de los satelites, no he visto ninguna rom para mtk que lo lleve, no se porque, en cambio el jb de mi talbet lo tiene y no tiene gps :zomg:

Conseguido, garcias que verdad es que con calma salen las cosas mejor.Anoche juraria que hice lo mismo y no me salia.
Gracias atodos por hecharme una mano.
 
Sabéis donde hay que meter una canción para que suene como tono?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba