Amoi n821

Uff, estoy atascada en este punto, busco un alma caritativa que me pueda ayudar...

3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5”
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más) A mi me daba error y lo hice varias veces
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.

que scatter, a dónde le doy?
 
Uff, estoy atascada en este punto, busco un alma caritativa que me pueda ayudar...

3.2- Seleccionas el scatter de la carpeta descomprimida de “N821_4.1_GMS_V0.5” En la segunda fila a la derecha pinchas en la carpetita que pone scatter-loading,buscas la dentro de la carpeta descomprimida y te saldrán dos archivitos archivitos de texto, abre este "
MT6577_Android_scatter_emmc"
3.3- Das a la opción “Firmware->Upgrade”.Le das al botón de la aplicación principal y te empieza a cargar la abrra de abajo.
3.4- Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado. (Mantenlo pulsado unos segundos hasta que empiece, incluso 5 segundos más) A mi me daba error y lo hice varias veces Conectas tu amoi tal y como te dice y aguata con el - apretado unos segundos hasta que veas que sigue el proceso y ya a los 5 segundos sueltas y dejas tu movil encima de la mesa mientras acaba el proceso.
3.5- Dejas que siga el proceso y cuando salga un circulo verde ya está.

que scatter, a dónde le doy?

:up:
 
yo algo hago mal. ya voy por la 3.3, en que le doy a “Firmware->Upgrade" me sale un aviso tal "please make sure all necesary images are checked to be downloaded for "Firmware upgrade"

Estas flasheando la rom o el CWM_

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Voy a por el. Jajaja, dios mio, y estoy con el tutorial de Dummies!!!!

EDITO: Tengo una diferencia, "Firmware-Upgrade" me aparece en rojo abajo la opcion de DSP_BL



Firmware upgrade solo se usa para meter roms completas, para el CWM o rootear se usa download.
Con firmware upgrade tienes que tener todas las casillas marcadas. Ese es el error que te da.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba