Amoi n821

El dia 4 salió de las oficinas internacionales de Hong Kong.
Acabo de mirarlo y pone en transito.
Eso quiere decir que ha salido de allá y esta por el camino o ha llegado aca y esta en una oficina de la capital para venir a una oficina de mi territorio?

Eso es que va camino de tu ciudad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El tiempo muchas veces depende de la empresa de mensajería. Un mes y medio es más de lo normal pero probablemente no fue culpa de Eternal Team, ellos son responsables del tiempo que pasa entre que compras el producto hasta que lo depositan en la oficina de envío.

Un saludo.

Pues estoy mal acostumbrado a que me lleguen los pedidos de China en no más de 15 días.
 
Ya lo tengo en mis manos. Si no falla, le pagaré a Eternal team cuando lo compruebe del todo.
EDIT: Rooteado y en español con Gplay funcionando al 100%
 
Hola. Te ha llegado con la versión 4.0.4 y en ingles? Por saber como llegara el mio pues es de la misma tienda

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
nadie ha probado a conectarle un mando de ps3 para los juegos? he intentado con cable usb y con apps y no hay manera de que lo reconozca...
 
nadie ha probado a conectarle un mando de ps3 para los juegos? he intentado con cable usb y con apps y no hay manera de que lo reconozca...

Lo he probado pero no es compatible y tampoco me he puesto a buscar como hacerlo compatible que se podrá supongo pero no es que use el movil jugar.
 
Hola! Estoy a la espera de que me llegue este terminal, y tenía alguna pregunta..

Que tal la pantalla, se ralla con facilidad? llevais protector de pantalla?

Luego, el gps va bien? es preciso? y la bateria que os viene durando? porque he leído que con el uso parece que pierde, y se descarga más rapido.

Gracias y saludos!!
 
Vale, he hecho el root que esta en la primera página para pasarlo al español y la batería no me carga bien.
Necesito alguna manera para solucionarlo, ya que sin bateria el movil no rula. Es decir, el pc/toma de corriente lo reconoce como cargando, pero el porcentaje no quiere aumentar.

Y si, me venía en ingles, y con la opción esa o chino. Una vez le hice el root, actúa como cualquier android.
El GPS aun no lo he probado, ya que la bateria me vuelve loco.
Todas las baterias con el uso pierden y se descargan mas rapido, pero hay algunos metodos para cuidarlas y hacerlas mas durar.

PD. Decir que el movil se pone tonto cuando lo tecleas y esta cargando. Veáse toca otro botón u otra cosa.
 
Vale, he hecho el root que esta en la primera página para pasarlo al español y la batería no me carga bien.
Necesito alguna manera para solucionarlo, ya que sin bateria el movil no rula. Es decir, el pc/toma de corriente lo reconoce como cargando, pero el porcentaje no quiere aumentar.

Y si, me venía en ingles, y con la opción esa o chino. Una vez le hice el root, actúa como cualquier android.
El GPS aun no lo he probado, ya que la bateria me vuelve loco.
Todas las baterias con el uso pierden y se descargan mas rapido, pero hay algunos metodos para cuidarlas y hacerlas mas durar.

PD. Decir que el movil se pone tonto cuando lo tecleas y esta cargando. Veáse toca otro botón u otra cosa.

Instala una rom cocinada, no he tenido nunca ninguno de esos problemas.
 
Vale, vale. Con esta ROM carga, pero se tira SU TIEMPAZO.
Espero que sea buen sintoma, sino hay un monton de barrios chinos cerca de mi zona, con lo cual acercarme no sera malo.
Una cosa que si voy a hacer, es reclamarle a ET que su cargador no funciona, quien sabe si el adaptador para pasarlo de su enchufe al español, pero que me manden otro, y que por las molestias me regalen una fundita :smile:
Cabe mencionar que estoy usando un cargador de menos amperaje (500 mA en CC frente a los 800 que tiene el de ET), aunque la diferencia de tiempos no seria tan grande.

Como apunte, leí que a Tiode una vez le tardó 4 horas en cargar, por lo cual no me voy a preocupar demasiado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba