Amoi n821

A todo esto Wyseone que rom usas tu?

Ahora mismo estoy usando la última versión de Lewa, viene solamente en inglés y chino, corre Android 4.1.2.
Te recomiendo la última actualización de la rom de Death-king (24-01-2013) que si trae español, está libre de aplicaciones chinas y viene con Android 4.1.1, aunque hay bastantes cosas por pulir en ambas roms.
Las dos vienen rooteadas y con google apps.

Un saludo.
 
Me va a tocar dejarlo cargando toda la noche (y lo voy a dejar apagado para ver que tal).
De momento, 2 horas, de estas a 5% a 38%.

Tengo la versión 4.1.1 0.5, que esta al principio del post, y en una pagina externa he visto el 4.1.1 1.6. (que es la de la fecha que me has dicho)
Lo que no se es si se hace igual, porque lo he intentado, pero no me sale en el administrador de dispositivos.

Cuanto tiempo te tarda en cargar Wyseone?
 
Lo he dejado toda la noche y se me ha cargado al 100%, esperemos que la bateria dure, porque 5 minutos que lo toqueteé con el whatsapp y me ha consumido un 5%.
Seguiré informando
 
Ayer mismo respondí en htcmania a este tema:

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería?
Con el cargador original (800 mAh):

  • Partiendo del 2% hasta el 100% => 3 horas y media (noche)
  • Partiendo del 4% hasta el 100% => 3 horas, 25 minutos (noche)
  • Partiendo del 16% hasta el 100% => 3 horas y media (noche)
  • Partiendo del 16% hasta el 100% => 4 horas (por la tarde = con uso)
  • Partiendo del 20% hasta el 100% => 3 horas (noche)

App usada: Battery Log -- https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.hwangti.batterylog

Voy a poner en el hilo de comparación de las baterías unas capturas de pantalla del comportamiento de mi batería.
 
Y cuanto tarda en descargarse, porque yo estoy 1 horita bajandome unas cosas y añadiendo contactos y 80 %...
 
Y cuanto tarda en descargarse, porque yo estoy 1 horita bajandome unas cosas y añadiendo contactos y 80 %...

Acabo de poner unas capturas de pantalla en el hilo de comparación de baterías:
https://www.movilesdualsim.com/tema...el-amoi-n820-y-n821.20940?p=218532#post218532

A lo de la descarga sólo te puedo responder con: depende. A mí la batería me suele durar 1 día y medio. Es decir, si lo cojo cargado por la mañana me llega hasta el mediodía del día siguiente porque por la noche no consume nada. Los fines de semana me puede llegar a durar de sábado por la mañana a domingo por la noche (en que lo pongo a cargar porque lo quiero coger al 100% por la mañana). Depende de la caña que le des al terminal. Hay muchísimos parámetros que afectan al consumo de batería en un móvil.

Si alguien sabe de una lista de configuraciones y consejos para ahorrar batería y/o herramientas para monitorizar el consumo y las apps que consumen me molaría probarlas.
Parece que hay muchos mitos en todo esto... El otro día leí que el "Wipe battery Stats" no sirve para nada :tonguewink:issed off: y que de hecho lo han quitado de los últimos cwm (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100000)
 
Última edición por un moderador:
Si, yo también leí que todo tipo de administradores y tal para la bateria son una estupidez. Lo mejor es usar el gestor del administrador y cerrar las tareas que no uses.

Ahora mismo estoy probando cerberus, y me gusta bastante, teneis buenas referencias de él o sois distintos a la gente?
Si lo compro lo usare en los 4 dispositivos que hay en casa y aún me sobraría uno
 
Si, yo también leí que todo tipo de administradores y tal para la bateria son una estupidez. Lo mejor es usar el gestor del administrador y cerrar las tareas que no uses.

Ahora mismo estoy probando cerberus, y me gusta bastante, teneis buenas referencias de él o sois distintos a la gente?
Si lo compro lo usare en los 4 dispositivos que hay en casa y aún me sobraría uno

Yo probé en la versión de prueba y la verdad que muy bien y por los 3 euros que cuesta merece la pena comprarla.
 
Muy buenas,

Soy muy novato en esto y tengo las siguientes dudas sobre este teléfono que compre hace unas semanas.

Tras sangre y sudor conseguí rootearlo. Pero todavía me quedan dudas

1. Acabo de pasarme a pepephone y no consigo configurar la conexión a internet y tengo la rom de death king 4.1.1 y es que no me deja seleccionar el APN con los valores de pepephone (esta marcado en azul uno de airtel y el bueno no se puede seleccionar).

2. Cada vez que llamo me aparece un mensaje con advertencia de itinerancia, como quito eso tan molesto ?

Gracias por vuestra ayuda
 
Muy buenas,

Soy muy novato en esto y tengo las siguientes dudas sobre este teléfono que compre hace unas semanas.

Tras sangre y sudor conseguí rootearlo. Pero todavía me quedan dudas

1. Acabo de pasarme a pepephone y no consigo configurar la conexión a internet y tengo la rom de death king 4.1.1 y es que no me deja seleccionar el APN con los valores de pepephone (esta marcado en azul uno de airtel y el bueno no se puede seleccionar).

2. Cada vez que llamo me aparece un mensaje con advertencia de itinerancia, como quito eso tan molesto ?

Gracias por vuestra ayuda

Ya está solucionado lo de la conexión pero lo de la itinerancia sigue siendo un rollo :wink:
 
Ya está solucionado lo de la conexión pero lo de la itinerancia sigue siendo un rollo :wink:


Hola: Yo tengo Android 4.0 pero supongo que en 4.1 sera igual o parecido:

CONFIGURACION-> ADMINISTRACION DE LA TARJETA -> ITINERANCIA -> MOSTRAR AVISO DE ITINERANCIA (Nunca).

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba