Amoi n821

Hola me a pasado algo parecido a ti, a mi al desistalar una aplicacion de unos 50mb e intentar istalarla me salta el mensaje que no tengo espacio, pero si tengo unos 2gb internos, 500mb de ram y 29gb en la tarjeta, no hay manera, es muy raro, a ver si alguien nos aclara algo de porque no tiene memoria, saludos.

Tienes que borrar el archivo .odex que se crea. Es un fallo de Android que al desinstalar una aplicación e intentar instalarla de nuevo te dice que liberes espacio en el disco cuando hay espacio suficiente e incluso, puediendo instalar otras aplicaciones sin problemas.
Para borrarlo necesitas un explorador root.
Abre el explorador y en la memoria interna del teléfono entra en "data" y después en "app". Busca el archivo .odex que contenga un nombre o palabra similar a la aplicación que desinstalaste y borralo.
Inicia la instalación de nuevo sin problemas.

Un saludo.
 
Tienes que borrar el archivo .odex que se crea. Es un fallo de Android que al desinstalar una aplicación e intentar instalarla de nuevo te dice que liberes espacio en el disco cuando hay espacio suficiente e incluso, puediendo instalar otras aplicaciones sin problemas.
Para borrarlo necesitas un explorador root.
Abre el explorador y en la memoria interna del teléfono entra en "data" y después en "app". Busca el archivo .odex que contenga un nombre o palabra similar a la aplicación que desinstalaste y borralo.
Inicia la instalación de nuevo sin problemas.

Un saludo.

Wyseone, gracias maestro, hecho, y ya me ha dejado, Saludos.:up:
 
Buenos días
Yo quería consultaros una cosilla. He podido cambiar la Rom a una versión anterior de Death,y como no me gusta la barra de búsqueda de google que aparece arriba he querido quitarla desinstalándola con link2sd,como hice en la otra versión de la rom.
La cosa es que esta vez,aún desinstalando búsqueda de google,se me queda fija la barra sombreada.

Alguien. Sabe cómo la puedo eliminar del todo?

EDITO, al reiniciar desapareció la barra.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos he seguido la guía para cambiar la ROM y no consigo que pase de la barra roja, esta a llegado lo máximo hasta el 100% pero me a dado varios errores y no sigue adelante. ¿Puedo poner la batería y encender el móvil?, o ¿Tengo que seguir insistiendo sin opción de quedarme como venía de china?. Espero no haberlo jodido. Gracias.
 
Hola, puedes poner la bateria, no creo que le haya pasado nada pues no has cargado nada.
P
rueba esto., Abres Flashtool, sigue el proceso de cargar la room, das a la opción “Firmware->Upgrade”. y conecta el amoi sin bateria, sin apretar nada a ver si te lo coje, a mi me funciono, me pidio los drivers (windows)cuando lo conecte asi, se los cargue y entonces la barra roja cambio de color y se cargo la room, suerte a mi me costo varias horas, probar varios puertos de usb y dos ordenadores hasta que lo consegui.
 
Bueno, @toniguada ya lo he conseguido. Al final lo he hecho poniendo la batería con la barra en rojo.
Muchas gracias por aconsejarme.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Cargo el movil en la toma de corriente, y le doy al 9 por ejemplo (por poner una tecla tactil) y me salen cincuenta mil numeros.
En cambio si lo pongo en el PC no pasa. Sabeis si puede ser cosa de la ROM?
Es la N821_JB_V0.5

Me extraña y a la vez me fastidia porque no puedo usar el movil mientras esta cargando en la toma de corriente.
Os ha pasado alguna vez? Teneis esa ROM y no habeis tenido ese problema?

Gracias
 
Esoy decidido a pillarme un teléfono de esta marca. ¿Alguien me puede facilitar alguna página donde el comprador sea fiable y se porte bien ante cualquier problema con el terminal? Porque supongo que páginas españolas con garantía no habrá.
 
Esoy decidido a pillarme un teléfono de esta marca. ¿Alguien me puede facilitar alguna página donde el comprador sea fiable y se porte bien ante cualquier problema con el terminal? Porque supongo que páginas españolas con garantía no habrá.

Hola, yo solo conozco powerplanetonline y technospain mas o menos de verlos por algun otro foro,tienen garantia española, pero lo mismo ellos no te los repararian y los tendrian que enviar, mi unica experinecia es con powerplanetonline de una tablet. Veo que techonospain si lo tiene te paso enlace http://www.technospain.es/19_amoi , yo el amoi n821 lo compre en aliexpress, ademas al registrarte te dan un cupon de 5$ para descontar bueno aplicar en la compra, lo unico es buscar un vendendor con con muchas ventas y que tenga buena reputacion, eso si luego si tienes que tirar de garantia ya sabes lo que ahi, decision tuya,saludos. También te pongo la forma intermedia de comprar a China desde aquí sin complicar mucho a través de una compra conjunta si le das tus datos al organizador el te lo pide al chino, te paso página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546384#
Pd yo estoy muy contento con el cacharrito.
 
Hola, yo te recomiendo que lo compres a través del forero weckl en la conjunta de HtcMania.
A muchos de los que tenemos el Amoi N821 lo hemos comprado por él y ha sido muy satisfactorio.
yo te lo recomiendo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba