Amoi N828

Pero.... se va a poder traer aquí a ese precio o nos iremos más cerca de los 200€?? porque eso es lo que está pasando con todos los demás fabricantes.

Salu2
 
En Mistertao si que puedes comprar ya que ellos hacen de intermediarios, cobrando su comisión claro está, pero en el primer pedido te abonan un 10 % del primer depósito con un límite de 300 dólares (al menos fue así cuando yo compré el N821, siguiendo las indicaciones de la conjunta que organizó @joseadrianpeluko en su momento). El vendedor tiene 3 coronas y eso al parecer es una buena reputación, sería cuestión de preguntarle si tiene el teléfono en stock o no.
 
Última edición por un moderador:
En Mistertao si que puedes comprar ya que ellos hacen de intermediarios, cobrando su comisión claro está, pero en el primer pedido te abonan un 10 % del primer depósito con un límite de 300 dólares (al menos fue así cuando yo compré el N821, siguiendo las indicaciones de la conjunta que organizó @joseadrianpeluko en su momento). El vendedor tiene 3 coronas y eso al parecer es una buena reputación, sería cuestión de preguntarle si tiene el teléfono en stock o no.

Solo un apunte, esa conjunta la organizó @moskito , no joseadrian.
El N828 sale unos 170 $…140 € al cambio mas o menos...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es verdad fue @moskito, sorry, es que recien había leído la encuesta iniciada por joseadrianpeluko en esta sección y se me fue la pinza.
 
Última edición por un moderador:
Este vendedor en Taobao en su pagina dice que tiene 99, pero no se si será verdad. Es de los que más prestigio tiene. Creo que regala una tarjeta de 8 Gb. Sale a 167$
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-22913576491.html
Fijaros en esta captura, hay diferencias de medida entre los AMOI 821 y 828
Diferncia AMOI 821 - 828.JPG

Diferncia AMOI 821 - 828.JPG
 
En cuanto a la pantalla puede ser que hagan como en n820-n821. Que saquen una versión mejorada con mejor pantalla de aquí a unos meses. Para mí una pantalla qhd para un móvil de 4.5 está bastante bien, echo en falta cosas como más soporte de bandas 3g y giroscopio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba