Amoi N828

Buenas, era algo que quería comprobar ya que echaba de menos en el 821.

Confirmo que sí tiene brújula pero no tiene radio.

s24.postimg.org_pvr840zfl_2013_04_06_14_13_51.png



s24.postimg.org_hrj3zad0h_2013_04_06_14_14_08.png
 
Última edición por un moderador:
Buenas, confirmo que tiene brújula, el programa pone que no tiene radio pero sí que tiene. He subido unas capturas del zdevice pero está pendiente de aprobación por un moderador.

saludos
 
Buenas, confirmo que tiene brújula, el programa pone que no tiene radio pero sí que tiene. He subido unas capturas del zdevice pero está pendiente de aprobación por un moderador.

saludos

Que tal la cámara? Salen movidas como el n821? La batería también debe tener menor consumo, no?
Mil gracias por tus comentarios!
 
Buenas, confirmo que tiene brújula, el programa pone que no tiene radio pero sí que tiene. He subido unas capturas del zdevice pero está pendiente de aprobación por un moderador.

saludos
Muy buena noticia. Un diez para AMOI. El n821 era una maquina, pero este un maquinón jeejee...
Para poder subir fotos igual tienes que tener cinco mensajes escritos, creo.
 
Buenas, era algo que quería comprobar ya que echaba de menos en el 821.

Confirmo que sí tiene brújula pero no tiene radio.

s24.postimg.org_pvr840zfl_2013_04_06_14_13_51.png



s24.postimg.org_hrj3zad0h_2013_04_06_14_14_08.png

Por una vez me alegra haberme equivocado.
Muchas gracias.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
joder, Esto lo hace un serio candidato para mí, aunque el n821 todavía le queda guerra así que esperaré.

Es una de las cosas que echaba en falta.

Muchas gracias por la info @DaRkToU

Por cierto, veo que los usuarios del n821 estamos casi todos pendientes del n828, vamos que todos contentos con la compra.


Por cierto, en la imagen no aparece la aceleración lineal (que es el acelerómetro si no me equivoco). Si usas el templerun por ejemplo puedes girar la pantalla? supongo que el programa no detecto el acelerómetro.
 
Última edición por un moderador:
Más cosillas, el GPS me cogió los satélites en menos de 20 segundos la primera vez que lo activé. Ya he verificado lo de la brújula con el google maps y sin problemas.

También tiene radio FM y acelerómetro.

Viene con 4.2 pero pensaba que incluiría el teclado con la función de deslizar pero no es así, tampoco la función de photosphere y eso que lo había leído por algún lado..

Tras mi primer día con él en el bolsillo, mi primera opinión es que si estás con un n821 poca diferencia vas a notar.
 
He leído que la cámara en el N821 tenía mucha facilidad para sacar fotos movidas, ¿en el N828 también sucede?, ¿qué tal las fotos y vídeo en el N828?
 
La verdad es que este movil me llama mucho. Dudo entre éste y el thl w8 que también es muy bonito aunque quizás un poco grande para mi.
Ya que he de cambiar mi newman N1, creo que lo mejor sería lanzarme por el n828 en vez del n821. Solo he visto una pega que quizás no tanto, eso del 3G a la banda de 900 que no tiene, ¿Se nota mucho? ¿O en su mayoría es una cobertura que solo puede afectarme lejos de las grandes poblaciones?


Edito: Bueno, mi impaciencia no me dejó continuar, finalmente cogi el thl w8 :smile:
 
Más cosillas, el GPS me cogió los satélites en menos de 20 segundos la primera vez que lo activé. Ya he verificado lo de la brújula con el google maps y sin problemas.

También tiene radio FM y acelerómetro.

Viene con 4.2 pero pensaba que incluiría el teclado con la función de deslizar pero no es así, tampoco la función de photosphere y eso que lo había leído por algún lado..

Tras mi primer día con él en el bolsillo, mi primera opinión es que si estás con un n821 poca diferencia vas a notar.

Algunas dudas de domingo de resaca!!!
- El gps es que se lo has instalado como en el n821 o es que lo trae???
- Que es y para que sirve la brujula? Tan importante es que la traiga???
 
El gps tal cual viene de fábrica, sin hacer nada.
Lo de la brújula no es que sea importante, pero por lo menos a mi me viene muy bien con el google maps.

saludos
 
Estoy a punto de pillar este móvil, me parece que tener detrás algo de scene da confianza, pero hay una cosa que no termino de ver clara.
En descripciones de otros móviles sale mtk6589 28nm mientras que la descripción de este, he leído en aliexpress que el núcleo es de 40nm. También el resto de móviles tienen la gpu 544, mientras que éste tiene la 531 Ultra.



No es que no me fíe de amoi, es que no me fio de antelife... ¿Sabemos si hay diferencia de rendimiento entre ambos chips de mediatek o si se trata de un chip más antiguo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba