Amoi N828

Las fundas si q valen, estoy usando una del n820. Y la batería creo q es la misma.

Al final sí que se va notando más fluidez y tb el consumo, esta mañana lo desconecté a las 7.15 y aún está al 50%con el 3g todo el día.

Saludos

Sent from my AMOI N828

Hola, podrias comentarme como son las fotos de noche con flash? se ve algo? o son como las del umi x1 por ejemplo, que a penas sirve el flash?

Veo que pone idiomas chino e ingles, existe alguna rom ya para ponerlo en español?

gracias!!
 
Hola, podrias comentarme como son las fotos de noche con flash? se ve algo? o son como las del umi x1 por ejemplo, que a penas sirve el flash?

Veo que pone idiomas chino e ingles, existe alguna rom ya para ponerlo en español?

gracias!!

Si existe una rom para ponerlo en español, la de Death-King del foro de Amoi.
Saludos
 
Gracias, y, respecto a lo de las fotos de noche con flash, que tal salen?
 
Por si os interesa, Antelife tiene stock, lo pedí el jueves pasado y hoy me han mandado el tracking.

Los que lo tenéis a ver si os animáis a poner alguna foto o vídeo para que veamos qué tal va la cámara.
 
La batería si es la misma.

Y personalmente me parece una acierto y además mucho más ecológico.
Efectivamente. en la web de amoi las baterías que venden pone que son válidas para todos los de la serie
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La bateria ya se sabia que era la misma, realmente ha cambiado muy poco el movil.
La misma pantalla ips, casi la misma carcasa, solo cambia el procesador y que le han puesto brujula, y la version de android.
Por cierto, en breve tendre el mio jijijijiji

B13040818007313-19239647256-1365575640.jpg

B13040818007313-19239647256-1365575637.jpg

B13040818007313-19239647256-1365575640.jpg


B13040818007313-19239647256-1365575637.jpg
 
Y carcasas de colores hay?? Yo es que me habia encaprichado del azul... y no hay stock!!!!
Y no me importaria hacer lo mismo que con el n821 que lo compre de un color y pille la trasera de otra!!!
 
La bateria ya se sabia que era la misma, realmente ha cambiado muy poco el movil.
La misma pantalla ips, casi la misma carcasa, solo cambia el procesador y que le han puesto brujula, y la version de android.
Por cierto, en breve tendre el mio jijijijiji

Cambiando ya de móvil? jeje
 
ok, gracias entonces voy a ver si veo un vendedor que lo tenga bien de precio y con un paquete apañado!!!
 
Que envidia, podría hacer algo parecido a ti pero no quiero dormir en la calle, aunque leo que no hay una diferencia excesivamente grande que justifique el cambio, eso sí cuando te llegue me puedes contar que tal se comporta con los mkv en 1080p con mucho biltrate.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba