Amoi N828

Buenas, ayer he podido ver la respuesta del móvil en un día de uso más intensivo, y la verdad q bastante bien:

*Unas 15 llamadas~ 2 horas de conversación
*30 sms recibidos, 10 enviados
*4 cuentas sincronizadas, 40 emails recibidos, 20 enviados
*3g activado en todo momento
*Unas tres horas de navegación en total
*Uso esporádico del maps con gps
*Unas 10 fotos sacadas , enviadas y sincronizadas, con dropbox
*Media hora en youtube
*Algunos mensajes de whatsapp
* Dos llamadas voip de 15 minutos

Y no sé si se me olvida algo más.

Del 100% al 5% en 11 horas 12 minutos

Sent from my AMOI N828
 
Hola,

Yo lo compré la semana pasada aqui, ya me indica que ha salido del país de origen (ahora a esperar):
http://www.aliexpress.com/snapshot/227027153.html

En el nombre de la empresa indica: Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.

Si que es eternal team,. no? En cuanto me llegue informo por aqui en qué idioma me ha llegado. Cuando te llega a ti? aprox.

Un saludol.

Hola

A mi me sigue "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 13... Zoeman lo has recibido ya?

Gracias!
 
Hola

A mi me sigue "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 13... Zoeman lo has recibido ya?

Gracias!

Hola @ccerrato

que va, todavía no lo he recibido, el mio está desde el 17 como salida de la oficina de destino, supongo que te tendrá que llegar a ti antes, yo creo que debe llegar sobre finales de esta semana aprox.

Al primero que le llegue que diga como le ha llegado, que tengo ya unas ganitasssssss que no veas......

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tras varios días con el móvil, deciros que para mí no creo que haya muchos móviles de cuatros núcleos mejores en relación calidad/precio, se defiende muy bien en todas las áreas: cámara, batería, fluidez, calidad de construcción, pantalla, sonido..., encantado estoy con la compra.

Me vino con la ROM en español y rooteado, y no me ha dado ningún tipo de problema, a excepción de dos juegos de los tochos (Real Racing 3 y N.O.V.A. 3) que se atascan a la hora de cargar y tardan bastante, que conste que tengo una Sandisk Ultra de 32 gb, por lo que por velocidad de tarjeta no creo que sea.

Lo que espero es que haya más movimiento en cuanto a ROMs y foros.
 
Bueno, yo lo he recibido hoy. En mi caso ha sido a través de un compañero de trabajo de la sede en China, así que no puedo decir nada sobre tiendas y envíos.

Las primeras impresiones son muy buenas. Fluidez, materiales, construcción y diseño. Un amigo mio tiene el N821 y el N828 es una evolución. No hay grandes cambios, pero si detalles que indican que Amoi ha trabajado para pulir el teléfono.

En mi caso viene de casa, o sea con la ROM original en chino e ingles, no trae Google Apps y trae recovery ya instalado. He intetado instalar las GApps desde el recovery pero me aborta el proceso.

Estaremos pendientes de que salga una ROM pulida, este modelo, a priori, parece que pueda durar fácilmente un par de años, si no mas.
 
Hoy Death-King ha sacado una nueva rom, pero sin el multiidioma.
El mio también salió el 17, con suerte para final de semana podria llegar.....a ver si hay suerte
 
Hoy Death-King ha sacado una nueva rom, pero sin el multiidioma.
El mio también salió el 17, con suerte para final de semana podria llegar.....a ver si hay suerte

Hola @Tiode. Tendrías el enlace para esa ROM de Death-King?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hoy Death-King ha sacado una nueva rom, pero sin el multiidioma.
El mio también salió el 17, con suerte para final de semana podria llegar.....a ver si hay suerte
Hola en que foro o web veis la de death king? seria posible traducir la lewa 4.2?
 
Hola @Tiode. Tendrías el enlace para esa ROM de Death-King?

Gracias.

Lo tengo del foro chino, en cuanto llegue a casa la bajo y la resubo a otro sitio que vaya mas rapido.

Hola en que foro o web veis la de death king? seria posible traducir la lewa 4.2?

Las rom de Death -king las publica en bbs.amoi.com.cn el foro oficial de amoi, en chino claro está, pero con el google chrome se traduce mas o menos bien.
Habia un proyecto para traducir las roms de lewa, pero no se como irá.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El mío ya hoy aparece "en tránsito".... que ansia madre mía xDD

Puesto que será mi primer contacto con android, ¿hay alguna guía para recién llegados? Es que me dicen "tienes que poner un recovery", pero vale, ¿para qué sirve un recovery? jejejeje. ¿Es una copia de la rom del móvil, o te permite meter una rom si algo va mal?
Preguntas como esa tengo muchas, y me jode, que mira que llevo media vida haciendo software y placas...

Edito: resaltar que donde lo pillamos por 180 dólares ya está por más de 200... por lo que intuyo que el móvil está teniendo tirón. Eso es malo para el precio pero imagino que buenísimo para la scene.
 
Pues yo tengo un jaleo para hacer la compra en mistertao que no veas!!! Las carcasas traseras me salen con el formato antiguo de la pagina y cuando voy a añadir el telefono me sale por el nuevo en distinta cesta!!!
¿Que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba