Amoi N828

Bueno, movil en transito. Supongo que hasta el lunes nada.

Saludos
 
Bueno, ya he jugado un rato con él. Va como un tiro, muy fluido. La pantalla es buena aunque no lo he puesto "al sol" todavía, pensaba que tenía un defecto porque había algo raro en el cristal y al encenderlo ya he visto que es como un burbujita de aire, así que me han debido poner un protector y yo sin saberlo :tonguewink:

Después pondré el gps a ver qué tal va.
 
A ver si algun dia tengo algo de tiempo e intento una cosilla, si tenemos la primera traducida, podriamos meterle los idiomas a la segunda....al menos el español.

Saludos

La lecheeeee!!!! esto sería la bomba @Tiode, si lo consigues, como ya te han dicho, te ponemos un pedazo monumento.......me he emocionado y todo....que alegría joder!!!!

Hemos tenido que pedir el móvil casi a la vez porque el mio también está en tránsito....

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues lo acabo de recibir y tengo un problema... me han instalado la death king y no tiene IMEI. Por lo tanto no me reconoce la tarjeta sim...
Alguien me puede ayudar????
 
Última edición por un moderador:
Prueba a instalar rom de nuevo usando el scatter correcto y seleccionando todos los archivos. A mi eso me pasó al instalar un recovery incorrecto, pero haciendo ésto lo arreglé.

Sent from my AMOI N828
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba