Amoi N828

Otra cosa, me he dado cuenta que al conectar con el cable usb el conector del movil tiene holgura. Es decir, el cabezal del cable se mueve un poco de lado a lado no se mantiene recto y fijo conectado al móvil.
Esto mismo me pasa en un lg optimus black que tenía y con el tiempo me empezó a dar problemas para conectarlo al pc aunque me permitía cargar.
Habéis observado si os pasa?

Gracias!!!
 
Le has dado a upgrade o download? A mi con download nunca me funciona.... no se si será eso lo que te pasa.

Abrol el scatter de la ROM de Death-King, le doy a download, conecto el telefono sin la bateria y me sale el error.

Tu has flasheado tu ROM de Death-King con upgrade? El proceso es el mismo? Barra roja, luego amarilla? Hay que hacer algo luego desde el recovery?

Gracias por responder :blush:
 
Abrol el scatter de la ROM de Death-King, le doy a download, conecto el telefono sin la bateria y me sale el error.

Tu has flasheado tu ROM de Death-King con upgrade? El proceso es el mismo? Barra roja, luego amarilla? Hay que hacer algo luego desde el recovery?

Gracias por responder :blush:

Yo lo hice con upgrade... pero esperate que te responda alguien con más experiencia que yo, a ver si te la voy a liar...
 
Hoy por fin me ha llegado el mio, aunque apenas he podido encenderlo.
Ha venido con la rom original, de momento lo poco que he tocado me ha parecido mas fluido que el n821. Espero tener mas tiempo para probar cositas.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Con la nueva rom estoy teniendo problemas para sincronizar Google Calendar, a alguien más le pasa?

Sent from my AMOI N828
 
Con la nueva rom estoy teniendo problemas para sincronizar Google Calendar, a alguien más le pasa?

Sent from my AMOI N828

No es lo mismo pero te puede servir... tuve problemas con la sincronización de fotos y musica con la ultima death king no encontraba nada, por probar limpie todo haciendo wipes data y cache. Tuve que instalar todo pero ya me funcionó correctamente.
Creo que es lo mismo que restablecer de fábrica.
 
Hoy por fin me ha llegado el mio, aunque apenas he podido encenderlo.
Ha venido con la rom original, de momento lo poco que he tocado me ha parecido mas fluido que el n821. Espero tener mas tiempo para probar cositas.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

Como ya se envía este móvil?? Precio? Tiempo de entrega?
Perdóname si lo has ido diciendo acabo de ver el tema y desde el móvil me es incómodo leer 30 páginas..

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Como ya se envía este móvil?? Precio? Tiempo de entrega?
Perdóname si lo has ido diciendo acabo de ver el tema y desde el móvil me es incómodo leer 30 páginas..

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

No te preocupes, sí, está a la venta hace 3 semanas.
Lo compré aqui : http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19239647256.html , con la trasera blanca, y me ha llegado en 14 dias ( me ha pillado el fin de semana) de regalo venia una funda transparente, protector de pantalla y cargador externo.
Precio ahora mismo sobre los 143€ si haces cuenta nueva en mistertao.
Otros compañeros lo compraron en otros sitios antes que yo, tambien podrian decirte precio.


Saludos
 
Última edición:
¿Cómo es el ángulo de visión? Es que al inclinarlo el Amoi pierda claridad de imagen. ¿Es cierto o un efecto del vídeo?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba