Amoi N828

Finalmente me pongo hoy al lio Tiode.... haber si soy capaz!!! Empezare por hacerlo root!!!

Edito con una pequeña, duda. La tarjeta mini sd tiene que ser de alguna forma... me refiero a la clase!! Es que me suena que con el n821 se hablo algo del tema!!!
Es que se la encargué el otro dia a mi novia y me ha traido una kingston de 8gb de clase 4 ¿Me vale?

Te vale perfectamente, ya veras como no es tan difícil como parece.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
no se me instalan los driver cuando se conecta el movil sin la bateria que puedo hacer???
Lo vuelvo a enchufar y ya no me sale nada!!!!
 
Yo estoy en las mismas que tú.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
no se me instalan los driver cuando se conecta el movil sin la bateria que puedo hacer???
Lo vuelvo a enchufar y ya no me sale nada!!!!

Hay un autoinstalador, creo que tiode lo puso por ahí. Había otro programa que también te los instalabas (no recuerdo cual)

Yo prefiero hacerlo manualmente desde el administrador de dispositivos de windows. Tienes que seleccionar manualmente el driver.
 
Hay un autoinstalador, creo que tiode lo puso por ahí. Había otro programa que también te los instalabas (no recuerdo cual)

Yo prefiero hacerlo manualmente desde el administrador de dispositivos de windows. Tienes que seleccionar manualmente el driver.

El snappea?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Hay un autoinstalador, creo que tiode lo puso por ahí. Había otro programa que también te los instalabas (no recuerdo cual)

Yo prefiero hacerlo manualmente desde el administrador de dispositivos de windows. Tienes que seleccionar manualmente el driver.
Y como seria manualmente como dices moskito???
 
Y como dice moskito como seria???
El programa lo he encontrado, pero solo esta en ingles.... y una vez que lo tenga instalado.... después lo necesito para algo???
 
Una vez terminado todo se puede desistalar del pc?? o habria que mantenerlo?? El snapea me refiero
 
Pues no he podido ni con el programa!!! le he dado a conectar el telefono, despues salia por usb o wifi... le he dado usb y no hacia nada!!!!
Lo siguiente que he echo a sido retroceder el pc en el tiempo y volver a instalar los driver que no se porque me daba que no lo hice bien. Y después al conectar el teléfono sin la batería tampoco los ha podido instalar... en esta ocasión me fui al controlador de dispositivos y si vi como salia mtx65.. o algo asi!!!

¿Que puedo hacer?

Si lo hago en otro pc, ya tendria que hacerlo todo en aquel no?? Y luego una vez finalizado todo mi portatil no lo detectara no???

Me puede estar pasando esto porque ya tenia los del n821????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba