Amoi N828

Entonces si lo tengo denegado ¿Qué hago?? ¿No sera por el idioma no??
Pues haber si finalmente termino con esto y hago la copia de seguridad y empiezo a meter la room!!!!

Edito: Lo he estado mirando y lo tengo en ingles eeeehh!!!
Si lo tienes denegado tienes que darle permiso, supongo que si le das al icono rojo te saldra algun mensaje para darle permiso. algo tiene que haber.
Ves probando hasta que este verde, o lo desinstalas y lo vuelves a instalar.
 
El que tíode. No se a que te refieres.
Estoy dándole vueltas al mensaje que me salia y no se que no soy robot?
Mañana por la tarde voy a tener tiempo. Haber si pudiera darle caña

Tío de perdona por todo el coñazo que te estoy dando.
 
El que tíode. No se a que te refieres.
Estoy dándole vueltas al mensaje que me salia y no se que no soy robot?
Mañana por la tarde voy a tener tiempo. Haber si pudiera darle caña

Tío de perdona por todo el coñazo que te estoy dando.

27052013959.jpg Me refiero a esto, ¿ves que tienes el mobile uncle tools en rojo? Pues pulsa encima y te saldra algun mensaje, y tienes que hacer que esté en verde.

O sino desinstala y vuelve a instalar el mobileuncle tools.

Saludos

27052013959.jpg
 
@Tiode, tú que llevas tiempo con los Amoi.... en el n828 de mi marido hoy le ha salido un mensaje que la SIM está en itinerancia avisandole del coste adicional, y arriba le ha desaparecido la H+ y le ha aparecido una R. Él es de yoigo, y estos primeros días con el móvil ni ha tenido este mensaje.
Sabes decirme qué significa? Cómo lo soluciono? Le preocupa que le carguen de más, además de que los datos ya no tiene 3G.

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entonces entiendo que hoy le ha salido ese mensaje porque habrá pasado de tener cobertura propia a pillar cobertura de Antena movistar?

Si se activa la itinerancia no le cobran más, no?

Gracias por responder

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@Tiode, tú que llevas tiempo con los Amoi.... en el n828 de mi marido hoy le ha salido un mensaje que la SIM está en itinerancia avisandole del coste adicional, y arriba le ha desaparecido la H+ y le ha aparecido una R. Él es de yoigo, y estos primeros días con el móvil ni ha tenido este mensaje.
Sabes decirme qué significa? Cómo lo soluciono? Le preocupa que le carguen de más, además de que los datos ya no tiene 3G.

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Con yoigo hay que ponerlo en itinerancia por que aveces usa la red de moviestar creo que puede ser eso.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Entonces entiendo que hoy le ha salido ese mensaje porque habrá pasado de tener cobertura propia a pillar cobertura de Antena movistar?

Si se activa la itinerancia no le cobran más, no?

Gracias por responder

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
@Cancerbero13 ha acertado, es por eso, porque ha pillado cobertura con Movistar, yo tambien soy de yoigo y me pasa exactamente lo mismo.
No te cobran de mas en España, fuera de ella si, por eso te avisa.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno creo que no tengo nada que decir Tiode lo ha esplicado perfectamente, los unicos operadores con los que no hay que poner la intinerancia es ORANGE,MOVISTAR y VODAFONE.Todos los demas Itinerancia.
 
Gracias a los dos. La activamos entonces. Ni lo había pensando porque lleva desde el sábado usándolo y no había salido la R.

Un saludo!!!!! Gracias mil

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
ok ya lo tengo en verde Tiode y ahora hago los pasos y me ha salido "reboot intro recovery mode! y ha reiniciado en un menu!!!
Hay es donde tengo que hacer la copia de seguridad no??
Al hacerla donde se guarda en la sd??
 
ok ya lo tengo en verde Tiode y ahora hago los pasos y me ha salido "reboot intro recovery mode! y ha reiniciado en un menu!!!
Hay es donde tengo que hacer la copia de seguridad no??
Al hacerla donde se guarda en la sd??

Si, le das a backup y te hará la copia.
Lo guarda en la sd

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba