Amoi N828

Pues nada.... si hay que hacerla pues se hara... ya por lo menos lo he hecho una vez... por lo que capaz haciendolo despacito siguiendo los pasos he sido capaz!!! Esperaremos noticias!!!


Me dijistes que para volver a entrar en el recovery teniendo tu room @Tiode habia que volver a instalar el mobil uncle tools no?? Entonces tengo que seguir estos pasos:

Descargamos el TWRP Recovery y el archivo Mobile uncle Tools

Los copiamos a la raiz de la tarjeta de memoria.
Instalamos el Mobile Uncle Tools, y lo abrimos, le damos permisos.
Seleccionamos recovery update y seleccionamos el recovery que tenemos en la SD.
Le damos a ok y otra vez ok y reiniciaremos en modo recovery.
Este recovery es tactil y muy intuitvo.


Edito: Tengo el mobile uncle tools en la raiz de la tarjeta, y o no se encontrar en el movil donde salen o no salen la aplicacion estando en la raiz de la tarjeta!!! He probado tambien a poner otra aplicacion (tapatalk) y tampoco la veo!!!! Las dos son .apk por si os sirve de algo
 
Última edición por un moderador:
Pues nada.... si hay que hacerla pues se hara... ya por lo menos lo he hecho una vez... por lo que capaz haciendolo despacito siguiendo los pasos he sido capaz!!! Esperaremos noticias!!!


Me dijistes que para volver a entrar en el recovery teniendo tu room @Tiode habia que volver a instalar el mobil uncle tools no?? Entonces tengo que seguir estos pasos:

Descargamos el TWRP Recovery y el archivo Mobile uncle Tools

Los copiamos a la raiz de la tarjeta de memoria.
Instalamos el Mobile Uncle Tools, y lo abrimos, le damos permisos.
Seleccionamos recovery update y seleccionamos el recovery que tenemos en la SD.
Le damos a ok y otra vez ok y reiniciaremos en modo recovery.
Este recovery es tactil y muy intuitvo.


Edito: Tengo el mobile uncle tools en la raiz de la tarjeta, y o no se encontrar en el movil donde salen o no salen la aplicacion estando en la raiz de la tarjeta!!! He probado tambien a poner otra aplicacion (tapatalk) y tampoco la veo!!!! Las dos son .apk por si os sirve de algo

Bajalo del market, mas fácil.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ok @Tiode. Lo que pasa es que tengo el tapatalk descargado por aqui que lo puso algun compañero y si lo descargo del play store no es gratuito!! Y ni cuando en almacenamiento en la sd ni cuando entre en aplicaciones me aparece!!!
La unica manera que las he visto ha sido entrando en el admini. de archivo, en la sd... desde ahi si lo puedo instalar no??? el uncle tools tambien me aparece instalo ese o mejor lo descargo??
 
Última edición por un moderador:
Ok @Tiode. Lo que pasa es que tengo el tapatalk descargado por aqui que lo puso algun compañero y si lo descargo del play store no es gratuito!! Y ni cuando en almacenamiento en la sd ni cuando entre en aplicaciones me aparece!!!
La unica manera que las he visto ha sido entrando en el admini. de archivo, en la sd... desde ahi si lo puedo instalar no??? el uncle tools tambien me aparece instalo ese o mejor lo descargo??

Si te aparece ya puedes instalarlo, sin problemas.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una cosa @Tiode se podria poner el teclado como el de los telefonos de antes, es decir, con el 1 la a b c, con el 2 dfg..... es que estaba acostumbrado a tenerlo asi y escribir con el predictivo y ahora con este teclado le doy a todo menos al que quiero y me cuesta escribir muchisimo!!!
 
Última edición por un moderador:
Una cosa @Tiode se podria poner el teclado como el de los telefonos de antes, es decir, con el 1 la a b c, con el 2 dfg..... es que estaba acostumbrado a tenerlo asi y escribir con el predictivo y ahora con este teclado le doy a todo menos al que quiero y me cuesta escribir muchisimo!!!

¿Con el teclado que llevaba el N821?
 
Última edición por un moderador:
exacto es lo que dice moskito!!! Pues he mirado por los ajustes del telefono para ver si se podia cambiar pero no he visto nada!! Probare y mirare las aplicaciones que me dices a ver que tal!!!
 
Buenas, acabo de encargar un N828 y ahora a esperar que llegue de china sin problemas.

Me he decantado por este al final por relación calidad precio de lo que he podido leer. Pero aun después de leer ¿que problemas me puedo encontrar con el?

Un saludo.
 
Buenas, acabo de encargar un N828 y ahora a esperar que llegue de china sin problemas.

Me he decantado por este al final por relación calidad precio de lo que he podido leer. Pero aun después de leer ¿que problemas me puedo encontrar con el?

Un saludo.

La verdad es que el móvil da pocos problemas, por no decir ninguno.
Como mucho te puede costar instalar los drivers preloader, pero poco mas.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que el móvil da pocos problemas, por no decir ninguno.
Como mucho te puede costar instalar los drivers preloader, pero poco mas.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la respuesta, me alegro que los problemas sean solo esos.

Me canse a leer de móviles tanto de 4,5 cómo de 5 pulgadas y muchos por lo que leí pantalla que se queda en negro, táctil fantasma, problemas redes 3G, problemas con alguna aplicación, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba