Android 4.0 en MTK 6573 ¿posible?

@hammy te hace?
Gps funciona. Bueno... como siempre.
Brujula muerta.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, @eduardomo, me encantaría, pero estoy hasta arriba. De exámenes y trabajando los fines de semana. De verdad que me gustaría mucho, pero en estos momento no me puedo comprometer, porque me conozco, y al final estudiaría menos. Que esto a mi me encanta, pero lo primero es lo primero.

De todos modos lo mio son detalles gráficos, siempre se puede sacar un parche después. Gracias por acordaros de mi! Pero ya sabeis, primero la obligación y despues la devoción. Saludos amigos!
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, @eduardomo, me encantaría, pero estoy hasta arriba. De exámenes y trabajando los fines de semana. De verdad que me gustaría mucho, pero en estos momento no me puedo comprometer, porque me conozco, y al final estudiaría menos. Que esto a mi me encanta, pero lo primero es lo primero.

De todos modos lo mio son detalles gráficos, siempre se puede sacar un parche después. Gracias por acordaros de mi! Pero ya sabeis, primero la obligación y despues la devoción. Saludos amigos!

Primero a ver si se pueden solucionar lo que no pirula. Si esto ira para largo. Ensayo-error.
Ok socio. Un abrazo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Mañana me pillo el winmerge y comparo la 2.3.5 nuestra con la 2.3.6 del x18 a ver qué saco.
Yo es que soy de copiar y pegar. Me sacas de ahí y estoy perdido.

Es que fallan demasiadas cosas como para pasarlas por alto. Además le he pasado el Antutu y con la 2.3.5 nuestra y el MTK Control me daba 2000, y con esta da 1000.
El caso es que parece fluida y bien. No se.

Pfff qué horas, a dormir.
 
Pues para empezar por 2.3.6 empieza por 2.3.7 que es la mia que te llevaste ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Madre mia. El tagalo. El vietnamita ya estaba controlado...
¿en que nos estamos convirtiendo?
Mañana llego al curro diciendo que he estado leyendo paginas de internet de telefonos en tagalo... Y eso marca. Seguro que ya no me mirarian igual. De canis por menos tenias mote asegurado.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Por cierto... nos vigilan :blush:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He visto esto por Google. ¿Que os parece? Un saludo a todos.

www.talkingmobi.com_wp_content_uploads_2012_02_before_flash_1.jpg


After the target file load in ,plug in the battery in your smart phone ,connect the phone with the pC via USB cable and then click the third button “download“,the sytem will flash automatically.

www.talkingmobi.com_wp_content_uploads_2012_02_flashing2.jpg
Watch the process bar till 100% ,then the flash will finish .you will get the windows as below
www.talkingmobi.com_wp_content_uploads_2012_02_finish_flash3.jpg


Note:I have tested the given rom ,after flash the phone ,the TV will not function
if TV funtion is not so improtant for you ,you can try this latest rom.
 
Última edición por un moderador:
Me extraña, cuando android 3.0 o "Honneycomb" solo ha salido para tablets, no para telefonos. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba