Android 4.0 en MTK 6573 ¿posible?

@samarkanda se llevo una ROM Android 4 de mi telefono y tiene descargada la del B79, asi que cuando tenga tiempo que nos indique que es lo que pesa tanto en la ROM y a ver si se puede prescindir de ello.

Lo importante es la base de la ROM, porque por ejemplo la del Galaxy S2 pesa entre 300 y 400 mb dependiendo de la operadora. Pero ya sabemos la de ''mierda'' que mete Movistar, Orange, etc que no sirven para nada

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Mañana será que me he cogido el día de A.P. en el curro ...
 
Última edición por un moderador:
MAAAAAALAAAAAASSS NOTICIAAAAS!!!

Me ha contestado Paul-xxx de Xda. El genio que hizo la ROM para mi telefono. Me dice que no se puede compilar android para este telefono porque el procesador no existe ni en AOSP ni en CM9 :(

Voy a mandarle la tabla tecnica de los dos Mediatek y que vea si se puede o no :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
MAAAAAALAAAAAASSS NOTICIAAAAS!!!

Me ha contestado Paul-xxx de Xda. El genio que hizo la ROM para mi telefono. Me dice que no se puede compilar android para este telefono porque el procesador no existe ni en AOSP ni en CM9 :(

Voy a mandarle la tabla tecnica de los dos Mediatek y que vea si se puede o no :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Pues si te lo dice ese, que lo mismo sabe más que nosotros :tonguewink:smiley:, y si te lo confirma, pues abandonamos el barco, cerramos el tema, porque al final sí vamos a meter el ICS, cascando nuestros teléfonos y teniendo que comprar un 6575.
Que tampoco es que sobre el tiempo ni las neuronas para hacer esto.

Lo mismo lo que sí me pongo a ello es coger una 2.3.6 de otro dispositivo 6573 e intentar meterla en el HD7, o al revés, como queráis verlo.

Hala un saludo
 
Para que me habré metido a leer este hilo, ahora me siento así:
@eduardomo;@chaskaman;@dosri

Como bién dice @samarkanda, jugais en otra liga.

Un saludo

Que cachondo @dosri :XD: pero si nosotros vamos dando palos de ciego también. Que los jodios chinos lo han puesto tan lioso que así estamos, todos locos intentando vislumbrar como narices va.
 
Última edición por un moderador:
Pues si te lo dice ese, que lo mismo sabe más que nosotros :tonguewink:smiley:, y si te lo confirma, pues abandonamos el barco, cerramos el tema, porque al final sí vamos a meter el ICS, cascando nuestros teléfonos y teniendo que comprar un 6575.
Que tampoco es que sobre el tiempo ni las neuronas para hacer esto.

Lo mismo lo que sí me pongo a ello es coger una 2.3.6 de otro dispositivo 6573 e intentar meterla en el HD7, o al revés, como queráis verlo.

Hala un saludo

Para eso ya tenemos para comenzar el intento de @haiduongbk de una 2.3.6.
 
Última edición por un moderador:
Para eso ya tenemos para comenzar el intento de @haiduongbk de una 2.3.6.

En ello estoy. XD.
He metido a capón una del X18. Ja ja ja. Mando este msj desde ella.
He cambiado solo el boot y el logo.
De momento no funcional la camara y los leds del flash. Wifi y fono ok.
Tengo que probar mas: radio, brujula, gps...

He intentado primero hacer un hibrido cambiando las librerias, los .so y los .ko.
El telefono no arrancaba.

Seguiremos informando. Lo mismo creo hilo aparte en el hd7. Que aqui no pinta nada esto.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
A ver si nos ponemos a hacer una cojonuda para el hd7, @eduardomo, @hammy y el que quiera participar. En vez de hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba