CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

En esta ROM si te vas a seguridad, bloqueo de pantalla, desbloqueo facial te mira la cara y luego al desbloquear te la escanea a ver si eres tu. Curioso!
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo estoy teniendo problema s con esta ROM. Al rato largo se me cierran las app y algunas no van. Alguien le pasa lo mismo¿¿

Me cito a mi mismo, parece que este error es por borrar cosas que ya tiene instaladas con la rom, pero tampoco es q borre cosas importantes, sino las dos app chinas el correo el talk y poco mas..... no se, ...
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo de momento no tengo quejas con la rom. Solo me pasa lo mismo que en la rom anterior, cuando la batería ya va por la mitad, un 50/60% más o menos, si reinicio el terminal me baja un 10% de golpe, aunque calibre la batería sigue haciéndolo. Aún así me da la sensación de que aguanta un poco más la duración de batería que antes ...
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Bueno he puesto la oficial sin hacer wipes, directamente sobre la beta 4.1.2

Han arreglado lo de la camara, en mi caso se ha arreglado el tema de que no podia usar wallpapers animados.

Pero lo noto bastante mas lento, voy a probarlo esta tarde y si no esta noche le hago todos los wipes y le instalo la oficial desde 0 a ver como va.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

No deja desinstalar el antivirus queda en la configuración de igual manera aunque no funciona. Me pasa a mi solo?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

¡¡Cachis!! Mi gozo en un pozo.
También me ocurre lo de la pantalla táctil descalibrada. Tengo que tocar media pantalla más arriba de donde quiero. ¿Alguien sabe si se puede calibrar de alguna forma?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

¡¡Cachis!! Mi gozo en un pozo.
También me ocurre lo de la pantalla táctil descalibrada. Tengo que tocar media pantalla más arriba de donde quiero. ¿Alguien sabe si se puede calibrar de alguna forma?

Joder yo pensaba que las capacitivas no necesitaban calibracion, que solo hacia falta en las resistivas.

He estado buscando por lo menus y no veo opcion para calibrarla...

Por cierto he estado mirando el modo ingeniero y no se puede calibrar puedes hacer varios test pero no una calibracion (al menos no una normal)

P.D. Lo de que vaya lento solo pasa si pongo el fondo animado ese que se llama microbios... si no va perfecto.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

¡¡Cachis!! Mi gozo en un pozo.
También me ocurre lo de la pantalla táctil descalibrada. Tengo que tocar media pantalla más arriba de donde quiero. ¿Alguien sabe si se puede calibrar de alguna forma?

Prueba con Engineer mode, en el apartado Hardware Testing hay dos opciones, una de Display y otra de Touchscreen, igual en una de esas deja calibrar el táctil de la pantalla, o en otro apartado, no sé.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Por cierto, acabo de descubrir un nuevo menú, apagando completamente el móvil, y si lo encendemos con el botón de volumen abajo apretado, aparece un menú completamente en chino, que creo que es uno llamado Factory mode, y sirve para trastear cosas del terminal. Si alguno de aquí entiende chino que nos diga lo que es, jejejeje.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Llevo un día con ella. Y no tengo ningún problema con la pantalla.
Lo de calibrar una capacitiva??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

A ver si por casualidad sale una cm9/10 para el umi y puedo ser feliz del todo ya...
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Necesito ayuda. No consigo hacer una instalación limpia.
A ver si a alguien se le ocurre algo y me puede echar una mano.
Tengo 2 Umis, uno es para mi y otro para ni mujer, como regalo de Navidad. Los estoy "preparando"
He instalado la 4.1.2. oficial que salió ayer y en el negro todo ha ido perfecto. Se ha instalado desde 0
En cambio en el blanco no lo consigo. En cuanto le instalo el titanium backup me lo pone en inglés y se ve que tiene "restos" de la Rom anterior. Me dice lo de que la ID del móvil ha cambiado y que si la quiero mantener....etc, etc.
En el negro eso no pasa, me sale el Titanium en español a la primera y no dice nada de cambios de identidad.
No consigo nada por más que hago los 3 wipes y reinstalo.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba