CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

En teoría lo debería hacer sólo, pero en algunos móviles y especialmente con android 4.0.4 no lo hace, por eso quería asgurarme antes de dar el cambio a Jelly Bean no vaya a ser que por culpa de esto pierda otras cosas como está pasando. Puedes comprobarlo bajándote CPU Spy

A mi sigue sin entrar en modo sleep y la pantalla no me va fina, creo k volveré a la anterior

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Hola, a mi me ha surgido un problema que no se si sera exclusivo de mi movil, Yo antes tenia la tarjeta en la W y ahora la he cambiado a la G para que me pille la velocidad de datos H, y si que los pilla, pero desde entonces la conexion de datos se desactiva cuando quiere, yo pense que era el programa de ahorro de bateria que lo desconecta para no gastar, pero ultimamente me pasa que estando activado no me puedo conectar y tengo que quitar la conexion de datos y volverla a encender y entonces todo funciona de maravilla, hasta que le da otro "ataque" y no me deja conectarme, a veces esto le pasa incluso cuando estoy navegando y me empieza a fallar la conexion, tengo que volver a resetearla. A alguien mas le pasa?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

como se desinstala el antivirus chino del menu configuracion???
para mi es lo peor de todo por ahora....a ver si alguien sabe del tema
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Yo lo desisntalé desde el Titanium Backup.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Eso me paso a mi, mi problema era que tenia la sim en la ranura "W" que por lo visto es la 2g; la cambie a la "G" 2g - 3g y se activó...
Suerte :wink:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias, era eso. Es que tengo un lío con que si la "W" es la ranura buena, no que es la "G", en fin, pero ahora funciona :up:
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Hola chicos,me dispongo a poner esta rom oficial, pero he visto que en la web romzj han subido la oficial 412 y pesa 235megas con fecha 18 dic 2012. Me gustaria saber si es la misma que hay colgada en este post, aunque algo cambiara, pues no pesan lo mismo. Saludos
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Hola chicos,me dispongo a poner esta rom oficial, pero he visto que en la web romzj han subido la oficial 412 y pesa 235megas con fecha 18 dic 2012. Me gustaria saber si es la misma que hay colgada en este post, aunque algo cambiara, pues no pesan lo mismo. Saludos

Pues parece que es de hoy, voy a descargarla por si soluciona los problemas de desincronizacion de pantalla.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Hola chicos,me dispongo a poner esta rom oficial, pero he visto que en la web romzj han subido la oficial 412 y pesa 235megas con fecha 18 dic 2012. Me gustaria saber si es la misma que hay colgada en este post, aunque algo cambiara, pues no pesan lo mismo. Saludos

Podéis poner el enlace? Thanks!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

El recovery se instala con el shuame este? le tengo rooteado pero quiero instalar el recovery para hacer los backups!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba