CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

buenas.
he instalado esta rom y.tengo.algunos problemas:
el google play no lo tengo y el.teclado se puede cambiar?

Me podeis ayudar?
GRACIAS

Enviado desde mi UMI X1
 
Hola chicos, he instalado la rom del 19, pero al poner las sims me empieza a aparecer el siguiente error:rage:se ha detenido el servicio androidsyncservice.
No se si a alguno has ha pasado algo asi.
Deciros tb que la he reinstalado de nuevo y me sigue apareciendo.
 
A mi me ocurre lo mismo.
No se porque ocurre y en que afecta, por lo demas bien.
 
A mí me ocurre tambien lo de androidsyncservice pero no se en que afecta. Lo que tambien he notado es que no me deja la notificacion de llamada perdida. Tambien me ha bajado la puntuacion de antutu de 5900 a 5100 viniendo de la version 4.0.4
 
yo la duda que tengo no es si guarda las posiciones de los satelites cuado reinicias, es cuando el gps te posiciona y le das al boton de apagar o te vas al menu de inicio o a otra aplicacion y vuelves al programa que gasta el gps, se ha perdido la posicion y empieza de nuevo a buscar es decir el gps no actua en segundo plano.

Exacto eso creo yo. Usas una aplicación de gps y aparece el icono de posicionando pero si minimizar desaparece como si dejara de buscar

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hoy he desinstalado todas las aplicaciones chinas incluida el antivirus y he probado el gps, en cuestión de 10 segundos ha detectado los satélites y me ha posicionado. La única pega que le pongo a la rom es que no funciona el único juego que uso, el Need for Speed Most Wanted, no soy de jugar a juegos pero en algún rato libre suelo echar unas partidas, como dato decir que en mi antiguo HTC Desire HD tampoco funcionaba dicho juego en roms Jelly Bean... pero bueno no me importa, por lo demás la rom va como la seda, cada día estoy más contento con este pedazo de teléfono, ¡y encima actualizado a lo último de Android!
 
Yo la he probado y he vuelto a la del 19.
Salvo torpeza por mi parte, la peor con diferencia. No trae Market, no deja desisntalar aplicaciones en chino de ninguna manera y si las desinstalas comienza a colgarse continuamente.
Tampoco e dejó instalar el Root Explorer, lo instalabas y te salía una aplicación de exploración en chino (Un sr. con sombrero rojo) y se cuelga.
Tampoco fui capaz de reinstalar las aplicaciones con el Titanium, en fin un desastre.
A mi la del 18 y las del 19 me van perfectas.

Saludos
 
Hoy he desinstalado todas las aplicaciones chinas incluida el antivirus y he probado el gps, en cuestión de 10 segundos ha detectado los satélites y me ha posicionado. La única pega que le pongo a la rom es que no funciona el único juego que uso, el Need for Speed Most Wanted, no soy de jugar a juegos pero en algún rato libre suelo echar unas partidas, como dato decir que en mi antiguo HTC Desire HD tampoco funcionaba dicho juego en roms Jelly Bean... pero bueno no me importa, por lo demás la rom va como la seda, cada día estoy más contento con este pedazo de teléfono, ¡y encima actualizado a lo último de Android!
que método usaste para quitar el antivirus?...no te quedo rastro de el en configuración?..
 
Yo la he probado y he vuelto a la del 19.
Salvo torpeza por mi parte, la peor con diferencia. No trae Market, no deja desisntalar aplicaciones en chino de ninguna manera y si las desinstalas comienza a colgarse continuamente.
Tampoco e dejó instalar el Root Explorer, lo instalabas y te salía una aplicación de exploración en chino (Un sr. con sombrero rojo) y se cuelga.
Tampoco fui capaz de reinstalar las aplicaciones con el Titanium, en fin un desastre.
A mi la del 18 y las del 19 me van perfectas.

Saludos


Pues gracias porque era la que iba a meter sobre la marcha, probaré con la del 19 entonces ^_^
 
que método usaste para quitar el antivirus?...no te quedo rastro de el en configuración?..

En la configuración sí me sigue apareciendo una opción pero no funciona obviamente, lo he desinstalado con el titanium backup, al igual que todas las aplicaciones chinas que venían con la rom.
 
En la configuración sí me sigue apareciendo una opción pero no funciona obviamente, lo he desinstalado con el titanium backup, al igual que todas las aplicaciones chinas que venían con la rom.

Y nadie sabe como quitar esa opción?.. Yo tb use el titanium pero me gustaría poder eliminar esa opción del menú
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba